Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

Las epifanías profundas podrían sacudir su mundo este martes 12 de abril, también conocido como el Día del Espíritu. Por primera vez desde 1865, el adivino Neptuno y el filosófico Júpiter se encuentran en el psíquico Piscis, despertando tu duodécima casa de intuición y sanación. ¡No sobrecargues tu calendario! Las descargas divinas se transmitirán, pero para capturar estas gemas, debes fluir en el estado liminal que los griegos llamaban tiempo «Kairos». En todo caso, desvíe los planes de la cena al estudio de yoga o reúnase con un amigo inspirador para una caminata por el sendero al atardecer. O toma tu diario y retírate a tu rincón favorito. Te sorprenderá la poesía que fluye sobre el papel a medida que descubres el significado más profundo detrás de todas esas luchas por las que has pasado. Esté preparado para que surja una “energía de gran sentimiento”, especialmente si ha estado haciendo trabajo de trauma recientemente. Si se encuentra alterado y no puede recuperar la perspectiva, deje su orgullo a un lado y llame a la persona más tranquilizadora y comprensiva en su base de datos de contactos. Hay una luz al final de ese tipo de túneles, Aries, ¡pero no tienes que atravesarla para verla! Sé amable contigo mismo.

Si pensabas que la vida no podía ser más surrealista, llega el jueves. Tu guardián cósmico, el apasionado Marte, se une a Venus, Júpiter y Neptuno en Piscis y ahueca las almohadas en tu duodécima casa introspectiva y esotérica hasta el 24 de mayo. Si bien este ciclo bienal puede ser excelente para la creatividad y la vida de tus sueños reales, también podría mantener te has quedado despierto hasta tarde dedicado a actividades artísticas u otras actividades de inspiración. Disfrute de un nuevo diario, algunos materiales de arte nuevos o materiales para un tablero de visión. Su imaginación se agrandará, y para mantenerla así, manténgase enfocado en el proceso en lugar de lograr algún resultado final. No es frecuente que tengas esta oportunidad de jugar con tu musa y limpiar el desorden más tarde. Pero mientras Marte acelera tus jugos creativos, también puede despertar ansiedad, estrés y emociones más tormentosas como la paranoia y el dolor. Encuentre salidas saludables en caso de que estos se presenten y tome medidas preventivas contra la posible inquietud o el insomnio estableciendo rituales relajantes antes de acostarse. Beba té de manzanilla o kava mientras se sumerge en una tina caliente (quizás con una infusión de hierbas para domar los músculos) y desconecte todos los dispositivos eléctricos al menos una hora antes de que se apaguen las luces. Este también es un gran período para profundizar en una práctica meditativa o trabajar con un terapeuta o sanador energético.

Conviértalo en un doppia el sábado cuando la única luna llena de 2022 en Libra arroje su brillo luminoso en su séptima casa de asociaciones. Antes de que termine el fin de semana, es posible que tengas una epifanía sobre los «próximos pasos» con tu persona especial, o que te des cuenta de que un amigo platónico merece una mejora de la zona de amigos. Toma en serio cualquier relación que comience bajo esta luna llena, Aries. Podrían tener una fuerza sorprendente y poder de permanencia, ya sea por negocios o por placer. Si ha estado manteniendo una atracción hacia abajo, este ascenso lunar le brinda la confianza para confesarse durante las próximas dos semanas. Lo mismo para lanzar empresas conjuntas. Si tiene claro que un compañero de trabajo debe ser su futuro socio de proyecto, consiga una cita para almorzar en los libros para la próxima semana. ¿Qué tan maravilloso sería aprender que los sentimientos son mutuos? Pero si ninguno de ustedes hace un movimiento, es posible que nunca lo descubran. Consejo profesional: ¡Sé el proactivo! Por el contrario, esta luna podría dejar inequívocamente claro que cierta unión ha llegado a su límite. Su conveniente excusa para huir puede suceder así. Tu signo es famoso por sus acciones impulsivas, pero trata de no actuar DEMASIADO precipitadamente. Si puede hacer una salida elegante (y NO quemar puentes), será el mejor Ram para ello.

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas