Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

SEMANA DEL 11 al 17 de abril de 2022

Sigue el dinero, Acuario. Con el visionario Júpiter y el tejedor de sueños Neptuno haciendo una samba conmovedora en Piscis, finalmente podrías superar un bloqueo que ha estado estancando tus aspiraciones financieras. Este evento ultra raro no ha sucedido desde 1865, y podría traer despertares de luz violeta sobre cómo crear una seguridad más duradera para usted. Las descargas divinas pueden fluir en su conciencia todo el martes. Grábalos todos, incluso los extraños WTH que tienen poco sentido. (Pista: pueden estar adelantados a su tiempo). Con el adivino Neptuno en la mezcla, ¡podrías estar canalizando a un genio de otra dimensión! Pero esto no significa que tenga que renunciar a su trabajo diario, especialmente si necesita ese ingreso para mantener su apartamento alquilado y pizza a base de plantas en la mesa. «Broke» no se ve bien, o se siente, cuando intenta desarrollar un plan de negocios.

Puede reorganizar su horario para que pueda abrir un poco más de tiempo para comenzar a desarrollar un ajetreo secundario. Puede ser simplemente que la descripción de su trabajo cambie a medida que agrega un nuevo servicio a sus ofertas. Dado que Júpiter gobierna la educación superior, este podría ser su aviso para inscribirse en una certificación especial o tal vez registrarse con un entrenador que pueda personalizar un proceso para su expansión personal. Dicho esto, si ha estado zumbando y ya está generando ingresos de su sueño, este binomio planetario puede ayudarlo a dar el salto. Con una planificación inteligente, puede obtener estabilidad Y realización personal de la misma fuente.

Llega más magia práctica el jueves, cuando Marte se dirige a Piscis, uniéndose allí a Venus, Júpiter y Neptuno hasta el 24 de mayo. Has estado alojando al planeta energizador en tu signo desde el 6 de marzo, lo que puede haber traído tanto caos como creatividad. inspiración. TBH, se sentirá genial NO tener el iniciador de fuego planetario pisándote los talones para hacer esto o aquello, que ha sido el caso de forma intermitente durante las últimas siete semanas. Y si bien es probable que haya logrado avances serios en algunos proyectos, está listo para volver a una apariencia de rutina. Puede ponerse al día con el papeleo, ordenar sus archivos y volver a la normalidad con su trabajo. ¿Aburrido? Tal vez, pero eso es EXACTAMENTE lo que buscas en el mercado. Asentarse y acomodarse.

¡Pero no tienes que descartar la aventura por completo! (Como si un Acuario alguna vez pudiera.) La luna llena del sábado en Libra y tu novena casa mundana podrían hacerte soñar con tus próximas grandes vacaciones. ¿Adónde en la tierra verde de la diosa sueñas con ir? Configura alertas de tarifas y, si ves tu número mágico, ¡salta! Si no tienes amigos en lugares remotos, consulta la programación de festivales de verano y vuelve a ponerte en contacto con esa parte de ti mismo después de este paréntesis de dos años. Incluso si el evento no se lleva a cabo durante un par de meses, tener boletos en la mano ya hará que la experiencia se sienta real. ¿Ha estado trabajando arduamente en un ajetreo lateral desde la luna NUEVA en Libra el pasado 6 de octubre? El levantamiento lunar del sábado podría generar un gran revuelo por sus esfuerzos, o ponerlo en marcha nuevamente en una empresa empresarial o una misión de creación de medios. Advertencia: no te excedas con el suero de la verdad este fin de semana. Las lunas llenas a menudo arrojan luz sobre lo que se esconde en las sombras, y es posible que te sientas obligado a desatar un torrente de «sentimientos honestos». Mientras que un corazón a corazón está en orden, no querrás destrozar y agarrar el ego de un ser querido. Espere hasta que pueda expresar sus quejas de manera proactiva y amorosa, y mientras tanto, desahogue con un amigo sabio que pueda ayudarlo a recuperar la perspectiva.

Ver todas las señales

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas