goleador de la MLS y líder de la Conferencia Oeste con el Austin

goleador de la MLS y líder de la Conferencia Oeste con el Austin

Los cinco goles convertidos en su primera temporada en la Liga mayor de fútbolfueron un aviso para el austin fc, que todavía se estaba acomodando en su primera experiencia en la Liga estadounidense. Y Sebastián Driussi suceda que el que avisa no traiciona, porque en solo siete fechas disputadas en este nuevo campeonato, ya lleva cinco goles y actualmente es el goleador del equipo y del certamen.

El ex Río convertida en la remontada agónica de su equipo en la visita al CC unido. El equipo de la capital, dirigido por el argentino hernán losadase fue al descanso 2-0 arriba, aunque con un jugador menos por la expulsión de Ola Camara, autor de los dos goles, al cierre de la primera parte. Pero en el segundo tiempo, llegó la reacción de Austin: a los 80 minutos Danny Hoesen convirtió el 2-1, Driussi lo empató a los 85′ y, sobre la hora, Ruben Gabrielsen marcó el 3-2 final.

Mirá también

Así, con los goles de Driussi, que comparte la cima de la tabla de goleadores con otros cinco jugadores, el Austin ya es una sensación en su segunda temporada en la MLS. Con 14 puntos, lidera en la Conferencia Oeste por encima de dos pesos pesados ​​como Los Angeles Galaxy y LAFC.

Mirá también

Más goles argentinos en la MLS

Driussi no fue el único que festejó este fin de semana en la Liga de Estados Unidos. El Orlando City, con gol del lateral izquierdo Rodrigo Schlegelvenció de visitante al Columbus Crew por 2 a 0, por la séptima fecha del campeonato. Lucas Zelarayan fue titular en el local.

En Canadá, el Toronto FC venció 2-1 al Philadelphia Union, que se había puesto en ventaja con un tanto de Julián Carranza. El mismo resultado se repitió en la victoria del New England frente al Charlotte FC, que tuvo un Christian Ortíz como autor del descuento.

Mirá también

En otros partidos de la jornada, el Atlanta United, con Santiago Sosa, Thiago Almada y Marcelino Moreno, quien falló un penal, empató 0-0 con el Cincinnati, que tuvo un Luciano Acosta y Álvaro Barreal en sus filas. En tanto, Terremotos de San José, empató con Nashville SC 2-2, con Cristian Espinoza desde el inicio. Tras la igualdad, matias almeyda Quedó en la cuerda floja como entrenador del conjunto californiano.

El Houston Dynamo, con el volante Matías Vera, también empató 0-0 frente a Portland Timbers, que conto con la presencia del lateral Claudio Bravo y Sebastián Blanco. También en cero concluyó la visita de Dallas ante New York Red Bull. Facundo Quignon y Alan Velasco fueron desde el inicio para el equipo de Texas y Franco Jara ingresó en el complemento.

Mirá también

Minnesota United, con el cordobés Emanuel Reynoso y el mendocino Franco Fragapanesuperó a Colorado por 3 a 1. Mientras que Chicago Fire, con el volante Federico Navarro y el delantero Gastón Giménez, igualó 0-0 ante LA Galaxy.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas