Estrenos Netflix: Todas las series que llegan del 18 al 24 abril – Noticias de series

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan del 18 al 24 abril – Noticias de series

La segunda temporada de ‘Muñeca rusa’ y el ‘thriller’ turco Yakamoz S-245 son dos de las novedades más destacadas de esta semana.


Dejamos atrás la Semana Santa para adentrarnos de lleno en la penúltima semana de abril. Despues del estreno de la comedia Líneas eróticasde la ficcion juvenil El ultimo autobus y de la quinta temporada de Élite, el catálogo de Netflix recibe más novedades dispuestas a conquistar a los más seriéfilos. Títulos como el drama juvenil Detienecorazones y el ‘thriller’ turco de ciencia ficción Yakamoz S-245 son algunos de los que se suman al catálogo.

Además, a lo largo de los siete próximos días regresan a la plataforma Pacific Rim: Tierra de nadie y muñeca rusa con sus respectivas segundas temporadas.

A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de abril.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Pacific Rim: Tierra de nadie

El anime Pacific Rim: Tierra de nadie está de vuelta con su segunda y última temporada. En la nueva tanda de episodios, los hermanos Taylor y Hayley demostraron intentar llegar a Sidney, su ciudad, para salvarla de los ataques de los Kaiju. Para cumplir su objetivo se encuentran subidos al antiguo Jaeger que restauraron, y que se ha convertido en su mayor aliado.

Estreno: 19 de abril

Detienecorazones

Una de las novedades que aterriza en la plataforma esta semana es el drama romántico Detienecorazones. La trama nos presenta a Charlie y Nick, dos amigos que empiezan a intuir que su relación está a punto de dar un paso más. Irremediablemente, esta situación les lleva a iniciar un camino hacia el autodescubrimiento, que les ayudará también a aclarar todas esas dudas que han comenzado a atormentarles.

Estreno: 22 de abril

muñeca rusa

Otra de las series originales de Netflix que regresa a la plataforma esta semana es muñeca rusala comedia con tintes sobrenaturales protagonizada por natasha lyonne. La nueva entrega comienza cuatro años después de los sucesos ocurridos en el final de la primera, cuando Nadia y Alan consiguen huir del bucle temporal que les llevaba, una y otra vez, a la muerte. La pareja descubre un nuevo portal temporal con destino al pasado, que no les brinda mucha confianza.

Estreno: 20 de abril

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en abril de 2022

palpito

palpito es el título del drama colombiano que se suma al catálogo de Netflix esta semana. La historia sigue a Camila, una mujer que está a punto de cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida. Todo se desmorona cuando la joven sufre un infarto en mitad de la ceremonia. Su marido, un poderoso hombre de negocios, está dispuesto a hacer todo lo posible por salvar la vida de Camila. Esto le lleva a contratar una banda de traficantes de órganos para conseguir el corazón que necesita su mujer para poder vivir. Valeria es la víctima que entregará su corazón. Abatido, el marido de Valeria no duda en infiltrarse en la banda para llevar a cabo su propia venganza. Con lo que no contaba era con enamorarse de Camila, en cuyo interior late ahora el corazón de su difunta esposa.

Estreno: 20 de abril

Yakamoz S-245

Netflix continúa con su apuesta por la ficción turca, y esta semana estrena el ‘trhiller’ de ciencia ficción Yakamoz S-245. La trama sigue a un grupo de marineros que se dedican a investigar los efectos que tiene el sol y sus erupciones solares en la Tierra. Durante la travesía en la que investigan que podría estar sucediendo en el mar, empieza a surgir la tensión entre los tripulantes de la embarcación.

Estreno: 20 de abril

Qué ver: 7 películas con criaturas y fantasía que ver en streaming si te gusta ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

El gigante del ‘streaming’ estrena esta semana el ‘true crime’ Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy. A través de las grabaciones de unas cintas inéditas, se narra la vida del terrible asesino en la serie John Wayne Gacy. El llamado payaso asesino secuestró y asesinó a más de una treintena de niños y adolescentes, cuyos cuerpos entraron en el jardín de su casa. Wayne fue detenido al resultar sospechoso de la desaparición de otro joven.

Estreno: 20 de abril

Estreno: 19 de abril

Estreno: 21 de abril

Estreno: 22 de abril

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas