Este fabricante de gofres de $ 12 tiene más de 162,200 reseñas de Amazon de 5 estrellas

Este fabricante de gofres de $ 12 tiene más de 162,200 reseñas de Amazon de 5 estrellas

Si necesita un poco más de convicción antes de hacer clic en «agregar al carrito», consulte estas excelentes críticas de los compradores de Amazon que adoran este producto. fabricante de gofres.

Uno admitió: «Al principio, me reí y pensé que era demasiado pequeño para hacer algo. Estaba tan equivocado, ¡es una increíble máquina para hacer waffles! ¡Puede cocinar casi cualquier cosa en ella! He cocinado huevos, waffles y tostadas francesas. «

Otro compartió: «He comprado 3 de estos hasta ahora porque todos mis amigos quieren el mío cuando lo ven. Estoy aquí ahora mismo comprando un cuarto. Es perfecto para una dieta Keto: puedes hacer chaffles que son solo los tamaño correcto Chaffles se puede usar para bollos o puede hacer dulces, todo en solo unos minutos.

Un cliente de Amazon declaró: «¡Esto hace waffles perfectos! Rápido y con el color perfecto y bordes nítidos. No hay waffles empapados. ¡Perfecto siempre, incluso si no engrasa los platos!»

«¡SÍ! ¡Gofres diminutos del tamaño de Eggo! ¡Ponle cualquier cosa: papas fritas, papas fritas, mezcla para gofres, galletas enlatadas! ¡Agrega nueces, bayas y otras cosas! ¡Incluso viene con un pequeño folleto de recetas! Cabe en la palma de tu mano, literalmente podrías guardarlo en el fondo de un cajón, pero no lo harás, porque tan pronto como lo obtengas, todos querrán mini gofres para cada comida. Se calienta súper rápido y es muy fácil de limpiar», comentó un comprador.

Un cliente diferente dijo: «¡En serio, me encanta esta cosa más que mi wafflera de tamaño normal! Hace waffles que son un poco más pequeños que los waffles Eggo. Tienen un tamaño perfecto. A mis hijos les encanta que esté dispuesto a hacer waffles en ella». los días de semana en lugar de solo los fines de semana con mi otro. Tan fácil de usar… no es necesario limpiar. Los gofres salen perfectamente cada vez, ¡no se necesita rociar!»

El dueño de una waflera dijo: «No tenía idea de lo que una waflera pequeña podría hacer por mi vida. LOL. Esta cosita tonta es perfecta. Es tan simple que funciona casi únicamente por eso. La superficie antiadherente realmente es antiadherente. Algo crítico con una máquina para hacer gofres, por lo que los gofres salen limpios sin raspar ni restregar. Hace un gofre en unos dos minutos. Aproximadamente el tiempo que me toma hacer mi café».

Un comprador de Keto dijo: «Pequeño y divertido artilugio de cocina. Nunca supe que había una subcultura chaffle (no, eso no es un error tipográfico) para las personas amigables con keto».

Otra persona declaró: «¡ENORME impacto! Perfecto para apartamentos tipo estudio, residencias universitarias, moteles, casas rodantes, todos los lugares donde cuanto más pequeña sea la huella del dispositivo, ¡más valor tendrá! Simplemente limpie, desenchufe, limpie con un paño húmedo y ¡acabado!»

«Comencé con Keto justo antes de obtener esto, vi a personas en TikTok usando esto para Chaffles, así que tuve que tomar uno, me alegro de haberlo hecho, me encanta. Es muy divertido de usar. Hago mi desayuno Chaffles en él y mi almuerzo Chaffles también ”, escribió un comprador satisfecho.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas