Entrevista con la cantante Kati K: carrera musical, contrato discográfico y planes de futuro – FIV

Entrevista con la cantante Kati K: carrera musical, contrato discográfico y planes de futuro – FIV

Entrevista con Kati K. – Nos reunimos con la cantante para una entrevista y hablamos de su carrera musical y sus planes de futuro. Podrás escuchar desde las últimas canciones hasta los mejores momentos de tu carrera. También puede preparar una emotiva sesión de escucha en directo. La cantante ofrece claramente una cosa: pura piel de gallina con sus emotivas canciones. Los 1,4 millones de streams de Schizophrenic tras sólo dos semanas demuestran que habla desde el alma de mucha gente con sus canciones. Ahora, por fin, ha lanzado un nuevo sencillo, «Ohne Dich» (Sin ti), y ofrece a sus seguidores una auténtica canción de desamor.

Nuevo single de Kati K: «Ohne Dich» (Sin ti)

Katis K. ha lanzado su nuevo sencillo Ohne Dich (Sin ti) y ya ha alcanzado millas de streams en pocas semanas. La canción es un tema absolutamente pegadizo y la canción adecuada para acabar con el pasado. Incluso después de meses de dolor, falta y luto, llegará el momento en que puedas volver a reír. No importa lo desesperado que parezca todo, al final podrás cerrar la brecha y volver a ser feliz.

Cómo el multitalento se reúne todo bajo un mismo techo

FIV: Hola querida Kati, qué bien que haya funcionado lo de la entrevista de hoy. Tienes mucho éxito como cantante y en las redes sociales, lo que sin duda puede ser bastante estresante. ¿Cómo se las arregla para equilibrarlo todo?

Kati K.: Yo también estoy muy contenta. En realidad es bastante fácil de responder. Cuando tienes una pasión, te olvidas del tiempo y me gusta tanto que no me resulta estresante en absoluto.

Lo más destacado de su carrera: el primer contrato discográfico

FIV: Has tenido un año muy exitoso como cantante: has sacado varias canciones, una de ellas incluso ha entrado en las listas de éxitos y ha firmado con Sony Music. ¿Cuál ha sido su punto álgido en su carrera hasta ahora?

Kati K.: En realidad, cada sencillo es siempre un gran punto de atracción jaja. Pero, por supuesto, también mi primer contrato discográfico. Fue un gran hito para mi.

Foto: Sascha Wernicke

Grandes objetivos para el futuro: nueva música y actuaciones

FIV: Ya ha conseguido muchos logros como recién llegado, ¿cuáles son sus próximos objetivos en su carrera musical?

Kati K.: Definitivamente, haré mi primera gira y sacaré mi primer álbum este año o el que viene como muy tarde. Por supuesto, mi mayor es poder hacer mi propia música para siempre.

Muestra de audio en directo «Esquizofrénico

Schizophrenic es la canción más exitosa de Kati K. hasta la fecha. Aquí puedes tener un primer contacto con su canción:

El gran sueño de cantar a los 3 años

FIV: ¿Cómo llegó a la música y siempre fue su sueño convertirse en cantante?

Kati K.: Crecí en una familia de músicos ya los 3 años ya estaba sentada al piano, rasgando mis primeras notas y cantando. Empecé a escribir mis propias canciones cuando era adolescente. Conviérteme en cantante siempre ha sido mi sueño.

Foto: Sascha Wernicke

El destino soñado por la cantante: ¡los Estados Unidos!

FIV: Como cantante, estás mucho en la carretera, por supuesto, pero también te gusta viajar en privado y llevar a tus seguidores en tus maravillosos viajes, como tus viajes a Ibiza y Mallorca. ¿A dónde quiere viajar realmente?

Kati K.: Mi gran sueño es conocer Estados Unidos. Espero que este año sea posible. Australia y Suecia también están en mi lista de viajes.

Planes de futuro de Kati: nueva música, conciertos y merchandaising propio

FIV: Por último, una breve mirada al futuro, tenemos curiosidad por saber qué tiene planeado para el futuro próximo: ¿Tiene grandes planes, como un nuevo proyecto o tal vez un álbum, o hay algo especial en camino? Denos un pequeño adelanto de lo que sus fans y seguidores pueden esperar en un futuro próximo.

Kati K.: Definitivamente puedes esperar mucha música nueva este año, mi primer merchan propio y, con suerte, algunos conciertos.

Aquí puedes ver la portada del nuevo single de Kati K. «Ohne Dich»:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas