El Valencia sacará a la venta 17.497 entradas de las 20.757 que recibirán

El Valencia sacará a la venta 17.497 entradas de las 20.757 que recibirán

31/03/2022 a las 15:37

CEST


El Valencia comunicó este jueves que de las 20.757 entradas que finalmente le han sido ayudados para la final de la Copa del Rey que disputará el 23 de abril en el estadio de La Cartuja ante el Betis sacará a la venta entre sus socios un total de 17.497, por lo que se reservará cerca de 3.600 para sus compromisos.

Los seguidores valencianistas, que se ubicarán en el gol norte del estadio, podrán adquirir sus entradas a partir del martes próximo con precios que oscilarán entre los 30 y los 109 euros, según su ubicación. Habrá, además, una grada para aficionados con diversidad funcional y otra para la grada de animación.

El club valenciano ha hecho públicos estos días los criterios de preferencia que ha establecido para adquirir esas entradas. Podrán conseguirlas antes aquellos que hayan asistido al menos al 80 por ciento de los partidos que el equipo ha jugado esta campaña en Mestalla desde que se activaron los abonos siempre que tengan una antigüedad mínima de ocho temporadas, es decir al menos desde la campaña 2013- 14

Según los cálculos del club, cerca del 95 por ciento de los socios que cumplen los requisitos asistirán al encuentro si así lo desean. Tanto la Agrupació de Penyes Valencianistes como el colectivo Libertad VCF han criticado estos días que no haya una reserva de entradas para las peñas como hubo en finales anteriores y que ni siquiera el club haya contestado a la petición de localidades por parte de la Agrupació.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas