El último autobús – Serie – 2022 – Netflix | Actores | premios

El último autobús – Serie – 2022 – Netflix | Actores | premios

orbe genio

orbe genio

Sophie, Tom, Chelsea, y otros estudiantes del Instituto Braelawn viajando en autobús con su profesor, Mr. Short, al acto en el que el gurú de la tecnología Dalton Monkhouse presentó un nuevo tipo de robot, denominado “Orbe Genio”, que se ocupa de limpiar el medio ambiente. Pero ocurre algo inesperado. Durante la presentación, los ingenios mecánicos disparan contra los asistentes, por lo que a duras penas algunos de los chicos logran regresar al vehículo, para emprender la huida. Se encuentran con que el mundo que conocían se ha quedado vacío, y hasta sus familiares han desaparecido sin dejar rastro.

Enésima producción de ciencia ficción sobre los peligros de las nuevas tecnologías, y la posibilidad de que las máquinas se rebelen, asuntos vistos en largometrajes como terminadoro Los Mitchell contra las maquinaspero con el tono propio de las cintas distópicas para adolescentes, del estilo de Los juegos del hambre. Ofrece mucha acción, con efectos visuales quizás más baratos, pero que funcionan, y un ritmo bastante rápido, pues la serie se compone de 10 capítulos que apenas rebasan la media hora, en los que no sobra nada.

Se agradece que abunden los elementos humorísticos, y que matice su mensaje ecológico, pues apunta a que se debe preservar la naturaleza, por supuesto, pero critica los radicalismos, y viene a recordar que a fin de cuentas, importa sobre todo el ser humano. El irlandés Roberto Sheehan realiza un trabajo memorable como Monkhouse, personaje con rasgos de empresarios tecnológicos como Bill Gates o Steve Jobs. Forma buen equipo con el grupo de desconocidos chavales protagonistas.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas