El emotivo vídeo del Betis para la final de la Copa del Rey

El emotivo vídeo del Betis para la final de la Copa del Rey

04/05/2022 a las 18:53

CEST


joaquín sánchez una leyenda bética. Un sus 40 años, el capitán verdiblanco sigue dejándose la piel en cada encuentro. Esta temporada, pese a tener menos protagonismo que en ediciones anteriores, sigue estando al pie del cañón. En motivo de la final de copa del rey que disputará el conjunto de manuel pellegrini el próximo 23 de abril ante el Valencia en el Estadio de La Cartuja, el Real Betis ha publicado en sus redes sociales un emotivo vídeo a con Joaquín como protagonista.

titulado «Una final en casa. Como siempre, con los nuestros», el vídeo empieza con las imágenes de los verdiblancos celebrando el pase a la final ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín.

Acto seguido, aparece el protagonista, Joaquín Sánchez, saludando primero a Sergio Canales y luego dando una rueda de prensa: «¿Cuándo el Betis no ha jugado en casa? Recuerdo cuando jugamos con el Liverpool y los que parecían que no caminábamos solos éramos nosotros. Si cuando fuimos a Milán con los nuestros arropándonos el ‘Duomo’ parecía la catedral de Sevilla»recuerda a Joaquín en el vídeo.

Hasta la fecha, Joaquín ha disputado 1.036 minutos este curso es 28 partidos entre todas las competiciones: LaLiga (14), la Europa League (10) y la Copa del Rey (4)



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué se le abuchea a Djokovic?

El serbio acostumbra en los últimos tiempos a enfrentarse con una grada que no termina de reconocerle su grandeza deportiva. Novak Djokovic siempre está en el