Diseño de cejas en tendencia: lion mane o cejas despeinadas

Diseño de cejas en tendencia: lion mane o cejas despeinadas

Ya sabemos lo importante que resulta las cejas para marcar la mirada y, en general, para todo el rostro. Encontrar un buen diseño de cejas es básico, y para ello, tendrs que ponerte en manos de un profesional. Pero esta primavera el diseño de cejas en tendencia es el conocido como melena de león (melena de len, literalmente), que no es otra cosa que unas cejas peinadas hacia arriba. Con ello se consigue que parezcan más densas, gruesas y naturales. Y es que a pesar de que algunos se empean en el regreso de las cejas finas, de momento, esa tendencia que arras en los 90 no vuelve.

Cmo conseguir las cejas lion mane, el diseo tendencia?

desde L’Atelier Du Sourcil explican cmo conseguir las cejas lion mane: «el primer paso es la pigmentación, un tratamiento temporal (suele durar 15 das) que hace que las cejas parezcan más espesas y oscuras. Consiste en aplicar un tinte especial y como resultado se obtiene un sombreado natural. El segundo paso es el brow up o laminado de cejas, un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja «peinada» y en este caso marca especialmente la verticalidad del vello hacia arriba, cuya función es alisar el pelo más rebelde y fijarlo de la forma deseada. Este tratamiento suele durar hasta 2 meses».

Beneficioespecialistas en cejas, también ofrecemos el laminación de cejas para conseguir el diseño de cejas en tendencia. «Utilizamos una solución semipermanente que fija y alisa las cejas para que se puedan reposicionar fácilmente con un diseño fabuloso. El laminado moldea las cejas de forma vertical, rellenando los huecos para generar una ilusión de cejas completamente rellenas». El tratamiento se realiza en 40 minutos y los resultados duran entre 6 y 8 semanas. El precio del laminadoel diseño y el tinte en Beneficios es de 74 euros.

¿Puedo conseguir unas cejas lion mane en casa?

No te va a quedar igual que si acudes a un centro de belleza, pero Maybelline New York cuenta con una herramienta, el nuevo Tattoo Brow Lift, con el que consigue este efecto. Se trata de un palo de cejas que consigue ese efecto laminado. Su tecnologia de doble aplicador cuenta, por un lado, con un lpiz de cera infusionada con colgeno, que cubre los huecos mas despoblados a la vez que suaviza, fija y estiliza tus cejas; mientras que, por el otro lado, tiene un cepillo laminador que peina y separa cada pelo individualmente para lograr un resultado natural de larga duración (hasta 24 horas).

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos correspondientes. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas