Dentro de la fiesta Egg-Cellent Easter 2022 de la familia Kardashian-Jenner

Dentro de la fiesta Egg-Cellent Easter 2022 de la familia Kardashian-Jenner

¡Es una Pascua muy Kardashian-Jenner!

matriarca de la familia kris jenner organizó una fiesta para sus seres queridos el 16 de abril, un día antes del Domingo de Pascua. kim kardashian y Khloe Kardashian compartieron en sus Historias de Instagram una gran cantidad de adorables fotos y videos del evento, que incluyeron una decoración colorida con temas navideños, dulces, una tabla de embutidos y divertidas actividades artísticas y artesanales para los niños.

Los dos hijos mayores de Kim, noroeste8 y Santo oeste6, hija de Khloe verdadero thompson4, Kylie Jennerla hija de Stormi Webster4 y rober kardashianla hija de sueño kardashian5, fueron mostrados decorando huevos de Pascua. kourtney kardashianla hija de penélope disick9, y su hermanito reinado disick7, también se unió a la diversión.

«Eso es genial, P, eso es hermoso. ¡Buen trabajo, Dreamy Dream!» khloe elogió a sus sobrinas‘ creaciones de huevo-cellent. Dream respondió: «¡Mira mi verde!». Khloe respondió: «Oh, Dios mío, me encanta eso. Sueño, estos son colores increíbles».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas