Cómo llamar la atención de un famoso o influencer en Instagram

Cómo llamar la atención de un famoso o influencer en Instagram

Las plataformas como Instagram, Tik Tok, Snapchat o Facebook lograron reducir la brecha entre las celebridades y sus fans. Si bien es cierto que muchos todavía marcan las distancias, nunca fue tan fácil conocer tanto la vida pública y privada de una celebridad.

Estas redes sociales permiten a los seguidores de estar al tanto de la actividad de ciertas personas famosas por lo que comparten principalmente en Instagram. A veces incluso resulta posible enviar mensajes o comentar fotos y obtener respuestas de ellos.

Aunque Instagram desde hace tiempo habilitó la posibilidad de enviar mensajes privados a otros usuariossean o no celebridades, no debemos pensar que una respuesta a una interacción nuestra garantiza que nos respondan.

Instagram permite enviar mensajes o comentar fotos de famosos y obtener respuestas de ellos.  Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP.

Instagram permite enviar mensajes o comentar fotos de famosos y obtener respuestas de ellos. Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP.

También es verdad que si bien algunas celebridades nunca responden, entre otras razones porque en realidad no son los que administran su cuenta, vamos a ver a continuación lo que se puede hacer para conseguir que alguien famoso responda en Instagram.

Dar una buena razon para responder

Especialmente para los famosos seguidores con muchos, puede ser más fácil obtener una respuesta. Al fin y al cabo, tienen muchas personas tratando de contactarlos por cientos de razones.

Cualquiera que sea la razón para enviar un DM (mensaje directo, por sus siglas en inglés) a una celebridad, debería hacerse resaltar. Lo mismo que al comentar una imagen. Si ves que tus mensajes son similares a los de los demás, nunca destacará y no recibirá respuesta. Hay que diferenciarse.

Para saber cómo hablar con los famosos, es muy importante expresar las opiniones con respeto y seas educado No hay que ser demasiado crítico o negativo, ni muy ofensivo en reiteradas ocasiones porque esto podría desencadenar un bloqueo por su parte.

Exprésate con palabras de afecto

Otra clave para llamar la atención de una persona famosa es utilizardo un buen discurso y transmitiendo todo lo que la persona significa para ti. Las celebridades, casi por definición, tienen grandes egos.

La actriz Natalie Pérez compartió palabras de afecto para Santiago Maratea en su historia de Instagram.

La actriz Natalie Pérez compartió palabras de afecto para Santiago Maratea en su historia de Instagram.

Esto significa que las celebridades aprecian los mensajes de elogio por su trabajo y les encanta sentir admiración. Para tener la oportunidad de obtener una respuesta de un famoso en Instagram, habrá que mostrarse positivo, natural y original.

Tener en cuenta sus horarios y ocupaciones

Si realiza un análisis de la actividad de un famoso en Instagram, acabarás pudiendo establecer un patrón suyo de horarios y así encontrar el momento adecuado para enviarle un mensaje y recibir una respuesta.

Además, deberás tener en cuenta en qué parte del mundo se encuentra y cuál es el horario de ese lugar. Con esa información es más sencillo calcular cuándo será más razonable que esté libre, con tiempo para responder el mensaje en cuestión.

Mostrar original

Mostrarse auténticamente en las redes sociales suele ser un factor esencial para establecer contacto. Las personas famosas tienen millones de seguidores y miles de comentarios en sus publicaciones, por lo que llamar su atención y recibir una respuesta a tu comentario es una tarea difícil.

Messi con su perro.  Foto Instagram @leomessi.

Messi con su perro. Foto Instagram @leomessi.

Aun así, no es ni mucho menos imposible. aprovechemos crear comentarios que logren diferenciarte del resto de los seguidores e intentar llamar la atención de la celebrity con la que quieres contactar.

Lograr que dedique parte de su tiempo a responderte más probable si eres capaz de aportar algo original que llame su atención. A veces, el envío de una foto que diga algo es una buena idea.

Revisa y etiqueta correctamente tus fotos

Seguir la actividad de un famoso en Instagram es un paso fundamental para que responda a cualquiera de tus comentarios. También podrás revisar sus fotos y etiquetarlas con algo original. De esta forma, atraerás la mirada de la celebridad y de sus seguidores.

Además, la cantidad de seguidores que tengas o si tu cuenta está verificada son detalles para ser relevantes. Cuantos más seguidores tengas, más probable es que una celebridad te responda.

Con información de La Vanguardia.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas