Cómo combinar el color viral del 2018: Ultravioleta

Cómo combinar el color viral del 2018: Ultravioleta

Imagen: Savoir Flair

Paraca pantone, el año pasado fue del verde Verdery, y este será el del Ultravioleta. Una tonalidad que evoca a la imaginación, comunica originalidad, ingenio y un pensamiento que impulsa al futuro. Y como es de costumbre, el tono elegido será el que teñirá todos los contornos del diseño: la decoración, lo gráfico, la belleza y, por supuesto, la moda. Sigue leyendo y conoce 4 formas de llevar en tus estilismos.

El abrigo ultravioleta para un paseo por la tarde

Abrigo Paul Smith – Cuello de tortuga Theory Rifonia – Jeans Saint Laurent – ​​Deportivas Adidas Originals – Cinturón Gucci – Bolso Kendall + Kylie – Labial Nyx

Usando las prendas básicas de todos los días es muy fácil incorporar el ultravioleta. puedes pasar con tu suéter y vaqueros favoritos, trainers para estar cómodos y accesorios no muy recargados.

Un pequeño detalle ultravioleta en los pies

Vestido Maison Margiela – Tacones Gucci – Bolso Prada – Accesorios de Herve Van der Straeten, David Yurman, Vanda Jacintho y Oscar de la Renta.

Otra posibilidad es mezclarlo con piezas en colores vibrantes como el rojo -para las más arriesgadas-. Aunque pareciera una locura, la combinación funciona perfectamente y le da ese elemento sorpresa que siempre buscamos. Para este Mira elegimos un vestido con corte camiseta hasta por debajo de la rodilla, tacones ultravioletas y muchos accesorios para romper con la linealidad de la prenda.

También funciona por sí solo

Sweater Mulberry – Pantalones Gucci – Botas Vetements – Bolsa Sophia Hulme – Cinturón Gucci – Pendientes Oscar de la Renta – Labial Lime Crime

¿Que si funciona en clave mono? ¡Claro que sí! combinación suéter y pantalón con accesorios en blanco y algun toque de color para proyectar la magia del ultravioleta.

Pequeño vestido ultravioleta

Vestido Marni – Tacones Manolo Blahnik – Bolso Louis Vuitton – Sombrero Manokhi – Labial Dolce & Gabbana – Delineador Glazen™ Lustrous

¡La opción perfecta para la noche! El ultravioleta es un tono que se mezcla a la perfección con el negro, por lo que convivir con las horas de oscuridad es su gran ventaja. Elige vestidos cortos en el tono y accesorios en negro para lucir irresistible y original.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas