Chelsea venció al Palace e irá a la final de la FA Cup

Chelsea venció al Palace e irá a la final de la FA Cup

El Club de fútbol de Chelsea venció 2-0 al Palacio de Cristal en el partido correspondiente a la semifinal de la FA Cup. Los dirigidos por Thomas Tuchel tras su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, podrán consolarse en cierta medida vendiendo su pase a la final, donde se enfrentarán al Liverpool.

En un primer tiempo de mucha intensidad no hubo muchas ocasiones con solo un remate al arco para ambos equipos.

Édouard Mendy atajó tras remate de Kouyaté dentro del área. En el rebote, Joachim Andersen disparó pero el balón pegó en el poste izquierdo, pero el árbitro pitó fuera de juego.

Al 26′ Entró Ruben Loftus-Cheek en lugar de Mateo Kovačić, que salió lesionado.

En la segunda mitad, Kouyaté se perdió la anotación para al palace con un cabezazo que se fue muy cerca del palo derecho de la portería defendida por Mendy.

Lee también: Con gran suspenso el Liverpool venció al Manchester City

Al minuto 65′ Loftus-Cheek iba a calmar las aguas para los ‘Blues’. El centrocampista con un fuerte remate de primera iba a abrir el marcador.

Mason Mount catapultaría a los dirigidos por el senegalés Patrick Vieira en el 76′ con un golazo tras un pase del alemán Timo Werner.

El Chelsea es tercero en la Premier League, pero no está en la lucha por el trofeo, por lo que la FA Cup se muestra como su ocasión de terminar la temporada con un título, que sumaría a los logrados a lo largo del curso en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas