Blockchain Summit Latam realizará una gira por distintas provincias de Panamá

Blockchain Summit Latam realizará una gira por distintas provincias de Panamá

cadena de bloques Cumbre Latinoamérica busca integrar nuevos actores a su evento que tendra lugar en Panamá y, por ese motivo, desde que la organización mostrará interacción y diálogos con diversos grupos de interés a través de una gira nacional del 25 al 27 de abril que tendrá las provincias de Chiriquí, Veraguas, la región de Azuero y Colón. Así lo informa a Cointelegraph en Español, desde el comité organizador.

Los encuentros con empresarios, emprendedores, estudiantes, académicos y público general de la gira nacional del Blockchain Summit Latam 2022 iniciarán el 25 de abril en la ciudad de David, en Chiriquí, para posteriormente trasladarse el 26 de abril a Santiago de Veraguas ya la región de Azuero, finalizando el 27 de abril en la ciudad de Colón.

La agenda de la gira se centra en exponer aspectos tecnológicos sobre blockchain, y abordar casos de uso en diversos sectores económicos, e incluye reuniones con la Cámara de Comercio de David, Boquete y Colón, los capítulos de Veraguas y Colón de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (APEDE), gremios empresariales y comerciales de Santiago y Azuero, conversatorios con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chiriquí, Azuero, Panamá y Colón, así como diversas actividades de Networking.

“Nos propusimos llegar a las provincias y no solo centrarnos en la ciudad capital, buscamos vincular a diversos actores, dar a conocer casos de éxitos en empresas y crear mayor docencia sobre el ecosistema cadena de bloqueslas criptomonedas y los activos digitales.” Claramente Cristóbal Pereira, organizador del Blockchain Summit Latam.

Los interesados ​​en obtener más información con respecto a esta gira, pueden complete el formulario de registro ingresando aquí.

El Blockchain Summit Latam es un evento relacionado con la tecnología blockchain y el desarrollo de criptoactivos en la región y busca posicionar a Panamá como un hub digital para Latinoamérica, mediante la transferencia de conocimiento y desarrollo de negocios innovadores y disruptivos, donde los participantes podrán aprender de lideres de la industria.

Se esperan más de mil participantes y 100 expositores en julio

Está previsto que el evento que se desarrollará del 6 al 8 de julio en el Panamá Convention Center reunirá a más de mil participantes, 100 expositores, más de 30 empresas, ofreciendo más de 20 horas de capacitaciones, aportando networking, colaboración y aprendizaje sobre Bitcoincriptoactivos, redes y protocolos, DeFi, NFT y metaverso entre charlas, talleres, Business Day y exposiciones, también aparecerá una instancia de rueda de negocio, conexión con empresas locales, turismo e inversiones.

Debido al impacto positivo del Blockchain Summit Latam para Panamá y para la región, a la fecha diversas plataformas digitales, entidades financieras y empresas vinculadas al blockchain como: Algorand, avalanchaCelo, Bitgate, Coinex, Brave, Exness, IOHK, NIC Panamá, LocalCryptos y NFTGO se han unido al evento, entre otras marcas e instituciones que se encuentran en proceso de negociación y cierre de convenios y patrocinios.

Los interesados ​​en participar de la 6ta edición de Blockchain Summit Latam a desarrollarse del 6 al 8 de Julio en el Panamá Convention Center pueden suscríbete a la web oficial o estabilizar informados a través de las redes sociales del evento.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas