‘Better Call Saul’, ‘Fear The Walking Dead’ y ‘Ni una palabra’, entre las series más destacadas de la semana

‘Better Call Saul’, ‘Fear The Walking Dead’ y ‘Ni una palabra’, entre las series más destacadas de la semana

Esta semana viene cargada de grandes novedades y con la vuelta de dos series tan longevas como seguidas. Movistar+ recibe la primera parte de la última temporada de Mejor llamar a Saul y emitirá el primer capítulo de la segunda parte de la séptima temporada de Miedo a los muertos vivientes. La precuela de Breaking Badmi Despedirá por todo lo alto de Saul Goodman con un gran cameo mientras que en la serie de zombies estallará todos por los aires con la guerra entre las facciones de Strand y Alicia.

Por otra parte, netflix recibe la que está considerada como una de las mejores series polacas recientes. Se trata de un thriller policíaco basado en un best-seller de Harlan Coben. Además, Kaley Cuoco sigue siendo la azafata de siempre pero con un nuevo trabajo para el que no está preparado. Y Amazon Prime Video estrena una serie española muy emotiva.

movistar+

Miedo a los muertos vivientes

Con el final de la segunda parte de la última temporada de Los muertos vivientes llega, precisamente, la segunda parte de la séptima tanda de capítulos de Miedo a los muertos vivientes. No cabe duda de que todo girará en torno a la guerra entre Victor Strand, que se ha convertido en una especie de dictador en una torre en la que todos quieren vivir, y Alicia, que estuvo a punto de convertirse en caminante y ahora es la líder de los seguidores de Teddy. No obstante, sospecha que tarde o temprano acabará sucumbiendo a la enfermedad y no tiene tiempo que perder. Además, vuelve Madison Clark, una de las grandes protagonistas de la serie.

netflix

Ni una palabra

Otra serie de Harlan Coben llega a Netflix. Se trata de una serie de suspenso ambientada en Varsovia sobre un adolescente que desaparece, lo que lleva a su madre a iniciar una búsqueda peligrosa para intentar localizarlo. El nuevo thriller no será una continuación de Into the Woods, sino que mostrará nuevos destinos de varios personajes conocidos y presentará a otros nuevos. La prensa especializada asegura que se trata de una de las mejores series polacas.

HBO máximo

La azafata

Prepárense para el despegue, porque la segunda temporada de La azafata llegará a HBO Max esta semana. Después de lo que ocurrió en Tailandia, Cassie está acudiendo a un grupo de apoyo. Explica que sigue trabajando para la aerolínea, pero que está «haciendo una mejor elección” después de mudarse a Los Ángeles. Ahora, está saliendo con un tipo encantador y ha encontrado un nuevo trabajo a tiempo parcial: ayudar a la CIA.

Vídeo de Amazon Prime

Días mejores

Esta ficción española el proceso de superación de cinco desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La trama relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, vivir.

movistar+

Mejor llamar a Saul


Lee también

La Vanguardia

Rhea Seahorn como Kim Wexler.

La precuela de Breaking Bad está a un punto de llegar a su fin con el estreno de la primera parte de su última temporada. Así se completará la transición del prometedor abogado Jimmy McGill en el criminal Saul Goodman, que ya ha comenzado a acercarse a los negocios del cártel. De forma paralela, Lalo sobrevivió al golpe en el complejo de los Salamanca y buscará venganza mientras que Gus tratará de que no le incriminen. Por si fuera poco, se ha confirmado que Walter White y Jesse Pinkman harán un cameo.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas