Betis: El Betis homenajear el martes 19 a los campeones de Copa de 1977 y 2005

Betis: El Betis homenajear el martes 19 a los campeones de Copa de 1977 y 2005

miyo Betis rendir homenaje el prximo martes 19 de abril a los campeones de copa de los años 1977 y 2005 con una serie de actos de reconocimiento que tendrn lugar antes del partido frente al Elchey que culminarán con la invitación a la final del día 23 en el estadio de La Cartuja. Tambin se les har entrega de un presente que recuerde su condicin de campeones.

Informa el club verdiblanco en su web oficial que dichos actos se iniciarán con una almuerzo en la Ciudad Deportiva Luis del Solpresidido por Ángel Haro y José Miguel López Cataluñajunto con el resto de consejeros de la entidad y, posteriormente, los jugadores homenajeados presenciarán desde el palco presidencial del Benito Villamarn el partido de Liga frente al conjunto ilicitano.

Concluye el club indicando que trata como de «reafirmar su profundo respeto y gratitud a todos los jugadores que han vestido la camiseta verdiblanca a lo largo de los tiempos y, muy particularmente, a aquellos que hicieron especialmente felices a los bticos con sus conquistas deportivas».

La primera Copa del Rey que gan el Betis lleg el 25 de junio de 1977en el Vicente Calderóncomo sucediera despus en 2005. Los de Iriondo derrotaron al Atlético. Empataron primero a dos para imponerse 8 a 7 en los penaltis. En el una vezjugadores como Esnaola, Bizcocho, Biosca y Cardeosa. El Betis se hizo con la segunda, y ultima hasta la fecha, Copa del Rey el 11 de junio de 2005imponiéndose 2-1 a Osasuna y estafa Joaquín en el una vez titular. El portuense suea con repetir el prximo da 23.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas