Bayern golea y se mantiene líder de la Bundesliga

Bayern golea y se mantiene líder de la Bundesliga

El Bayern de Múnich (1°) goleó 3-0 al Arminia (14°) en la jornada 30 de la Bundesliga en el estadio SchücoArena en Bielefeld, Alemania. Los dirigidos por Julian Nagelsmann luego de la fuerte derrota ante el Villareal lograron hacer frente a los de Frank Kramer.

Los bávaros se pusieron por delante a los diez minutos cuando un balón de Alphonso Davies desde la izquierda y de cara al arco lo recibió Robert Lewandowski, pero el toque final lo dio Jacob Laursen del Bielefeld, que metió el balón en su propia portería para darle al Bayern la ventaja. El gol se concedió tras un control del VAR (10′).

Lee también: Dortmund golea en casa con doblete de Haaland

Finalizando la primera parte Serge Gnabry (45+7′) tras ser asistido por Joshua Kimmich le dio el gol de la tranquilidad al ‘Gigante Bávaro’.

Luego el chico de 19 años Jamal Musiala finalizando el encuentro (85′), le dio nombre de goleada al encuentro tras un pase perfecto del polaco Robert Lewandowski.

Celebración de Musiala (Foto: @FCBayernES)

Primeros en la Bundesliga con 9 unidades por delante del Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich (72 puntos) está a solo una victoria de su décimo título consecutivo de la liga alemana. Bayern – Dortmund el próximo sábado promete ser decisivo.

En el resto de la jornada:

  • Friburgo 3-0 Bochum (Sábado)
  • Maguncia 0-0 Stuttgart (Sábado)
  • Dormuntd 6-1 Wolfsburgo (Sábado)
  • Augsburgo 0-1 Hertha Berlín (Sábado)
  • Mönchengladbach 1-3 Colonia (Sábado)

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas