Barcelona – Cádiz | Liga: Sergio González: «Vamos con la idea de dar la sorpresa»

Barcelona – Cádiz | Liga: Sergio González: «Vamos con la idea de dar la sorpresa»

miyo Cdiz CF afronta un partido crucial en el Camp Nou con la idea clara de seguir compitiendo al nivel que vienen haciendo desde la llegada de Sergio Gonzlezun técnico que buscará ganar en un estadio y ante un rival con el que existe una sana rivalidad por su condición de ex jugador y técnico de un equipo como el Espanyol.

En la rueda de prensa previa intentar que el Barcelona de Xavi Hernndez no consiga resarcirse de su reciente eliminacin europea y para ello tender que poner al mejor una vez posible para el que no podr contar con Rubn Alcaraz, pieza clave y ausente por sancin. «Está claro que el Barça es un rival que ves más a menudo, a los futbolistas le damos los matices que están utilizando, con Xavi se ha recuperado al equipo más tradicional, con un pivote referencial defensivo como Busquets, un Barcelona reconocible pero a partir de ah tenemos mucho que ganar y mucho que perder, vamos con la idea de competir, de hacer un gran partido, que se vea un gran Cdiz y por qu no, poder dar la sorpresa».

Tenemos que ser valientes, estar atentos a las paredes, tenemos que buscar el sistema que nos de la fuerza necesaria para hacer un buen partido

Con un rival como el Barcelona, ​​»hemos hecho una cuna viendo los últimos partidos, que con línea de cinco le han creado complicaciones, vamos a intentar establecer el esquema que sea el adecuado para contrarrestarle pero tenemos que ser valientes, estar atentos a las paredes, tenemos que buscar el sistema que nos de la fuerza necesaria para hacer un buen partido«.

Sergio tiene claro que el Cádiz «lo veo con posibilidades de ganar los partidos que juega porque compite y yo digo que en cada partido tienes tus opciones y tus minutos para adelantarte o marcar en el partido. Maana a priori es un partido que en el calendario lo tienes marcado como especial, pero ahora son todos importantes y vemos al equipo con opciones de hacerle dao al Barça. nosotros preparamos el partido esperando la mejor versión del rival pero s creo que lo podemos hacer, sorprender al rival«.

Nosotros preparamos el partido esperando la mejor versión del rival pero creo que lo podemos hacer, sorprender al rival

Sobre cmo afrontar el partido ante los de Xavi, tiene claro que»yo creo que contra el Barça lo que ellos menos quieren es correr hacia atrs, sino quieren someterte y eso lo vamos a tener que hacer pero tenemos que hacer que se sientan amenazados por ti, que sepan que vas a jugar, a competir, ser muy fuertes y valientes cuando toque porque si no jugaran relativamente cmodos».

A pesar de la derrota del Mallorca, el Cádiz afronta el partido «con una tranquilidad relativa, es verdad que la semana pasada tuvimos dos golpes fuertes a nivel mental por la remontada del Betis y otra la victoria del Mallorca contra el Atlético. Nos hemos intentado reponer a principios de semana, durante la semana hemos ido creciendo ya partir de ah podemos ver de reojo lo que hacen los dems pero vamos a Barcelona con la idea de hacerlo bien y traernos puntos porque lo necesitamos».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas