Atlético de Madrid sufrió y ganó en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid sufrió y ganó en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid venció 2-1 al Espanyol en el Wanda Metropolitano en la fecha 32 de LaLiga. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se instalan cuartos con 60 puntos y llegan a puestos de Champions League.

El Atlético de Madrid celebra el primer gol del equipo Foto: AFP)

El mediocampista belga del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira-Carrasco fue la figura del equipo. El entrenador argentino (Diego Simeone) certaría tras sustituir a João Félix por el belga que abrió el marcador al 52′, culminando con éxito un rápido contragolpe, en el que el jugador belga recortó a Aleix Vidal antes de enviar un disparo que el guardameta Diego López tocó, pero sin llegar a evitar que entrara en su arco.

Lee también: ¡Inspirado! Villarreal gana en Getafe

En el 74 había igualado temporalmente el Espanyol gracias a Raúl De Tomás, cuyo disparo tocó en el palo y entró. El arquero esloveno Jan Oblak erró en esta ocasión, en un partido donde por lo general estuvo inspirado. El Atlético jugó con diez jugadores desde el minuto 71 por la expulsión del francés Geoffrey Kondogbia.

Yannick volvió a aparecer al transformar un penal en el 90+10, que el árbitro pitó tras revisar en el VAR, por una mano en el área. La decisión debe protestar y enfado en el Espanyol, que vio escaparse el empate en el último instante del partido.

Esta victoria, pese al enorme sufrimiento, devuelve al equipo de Diego Simeone al buen camino, después de su derrota 1-0 en Mallorca en la pasada jornada y su eliminación el miércoles ante el Manchester City en cuartos de final de la Liga de Campeones.

AFP

En el resto de la jornada:

  • Real Sociedad 0-0 Betis (Viernes)
  • Elche 3-0 Mallorca (Sábado)
  • Alavés 1-0 Rayo Vallecano (Sábado)
  • Osasuna 2-1 Valencia (Sábado)
  • Getafe 1-2 Villareal (Sábado)
  • Granada 1-4 Levante

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas