Así es el espectacular vestido de novia que ha lucido Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham

Así es el espectacular vestido de novia que ha lucido Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham

 

La Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido el evento más esperado del fin de semana. La pareja se ha dado el sí quiero bajo el exclusivo rito judío y en una ceremonia millonaria celebrada en Miami a la que han asistido rostros conocidos de la talla de Eva Longoria y en la que no han faltado, por supuesto, toda la familia Beckham. Y además del look de invitada de Victoria Beckham, que fue la madrina, el vestido de novia de la modelo era uno de los detalles más esperados, como no podía ser de otra forma. Y sí, días después de la celebración, ya sabemos los detalles del estilismo escogido.

Ha sido la propia Nicola la que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías del que es, seguramente, el día más importante de su vida. En ellas, la modelo aparece con un precioso vestido de corte recto, tirantes anchos y escote cuadrado confeccionado en un blanco satinado que le sentaba de maravilla. De primeras y así explicado, parece un vestido sencillo, sin embargo, esta maravillosa pieza llevaba una impresionante cola de varios metros que iba adornada con una velo con encajes florales que la cubrían.

Se trata de un espectacular diseño de Valentino con el que Nicola no ha decepcionado. Su ya conocidísimo gusto por las líneas de la decada de los 60 y los detalles que recuerdan a ese clásico de hollywood que ha lucido en sinfín de ocasiones y que es su mejor aliado para acertar en las alfombras rojas también han estado en look de novia. Y el detalle mas significativo se encuentra en los guantes blancos de encaje que acompañaron su mirada.

Naciones Unidas
semirecogido con flequillo cortina completaban este estilismo de novia al más puro estilo sesentero que le ha hecho colocarse como una de las novias favoritas del año. Y, ¿la post boda? La modelo ha lucido en su primer día como mujer casada un
vestido mini que parece una reinterpretación del que llevó en la ceremonia. Mismo escote y tirantes, pero con espalda descubierta y el detalle de brillantes en el bajo. ¡Ideal!

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas