Accesorios para niños pequeños de Amazon que no pueden faltar en los viajes

Accesorios para niños pequeños de Amazon que no pueden faltar en los viajes

Una de mis cosas favoritas para hacer es viajar en familia. Viajamos bastante por trabajo y diversión, hemos probado tantos dispositivos diferentes que quería armar una lista de mis favoritos probados y verdaderos. Ha habido tantos increíbles accesorios de viaje para niños a lo largo de los años que hacen que viajar sea mucho más fácil.

DETALLES: MALETA SCOOTER | SOPORTE PARA TELÉFONO | SILLA DE COCHE DE VIAJE WAYB | CARRITO DOONA | TRIKE DOONA | AURICULARES INALÁMBRICOS PARA NIÑOS

Él cochecito doona (combinación de cochecito/asiento de automóvil) es una de las mejores compras para bebés que usamos todos los días cuando tuvimos a Ollie por primera vez y el Donna Trike es el equivalente para los niños pequeños. Después de que a Ollie se le quedó pequeño el asiento para el automóvil, pasamos al Doona Trike y lo usamos todo. la. tiempo. Es un mezcla entre un triciclo y un cochecito y perfecto para los niños pequeños, tanto mientras viajan como en casa haciendo mandados, dando paseos, etc. Se pliega para caber dentro de la mochila que viene para que pueda guardarlo fácilmente y tirarlo sobre su hombro cuando no lo esté usando . Es súper liviano y tiene un excelente tamaño para equipaje de mano, por lo que es perfecto para vuelos, viajes por carretera o simplemente para el uso diario. La gente siempre se detiene y nos pregunta al respecto. Definitivamente un accesorio para niños pequeños que cambiará la forma en que viajas.

Este soporte para teléfono Ha sido genial para nosotros apoyar nuestro teléfono para que nuestros hijos vean un programa en el aeropuerto o para encender los programas de Ollie en el avión. Se engancha a la mesa de la bandeja para que ollie no siempre lo toque y lo cambie. Cuesta menos de $ 25 e incluso lo usamos cuando no estamos viajando, ¡también es excelente para Ollie cuando estamos fuera de casa haciendo mandados! A los niños mayores también les encanta.

Estos maletas scooter son genios! Son de tamaño de mano para todos los niños y se pueden acoplar y desmontar de la base de la rueda del scooter e incluso se pueden plegar en maletas con ruedas normales. Mantiene a los niños entretenidos en el aeropuerto si tenemos una escala larga, y me encanta que tengan un scooter para navegar cuando estamos explorando de vacaciones. Definitivamente es más un derroche, pero en mi opinión vale la pena. También me encanta cómo los niños pueden usar la parte del scooter solo, ¡así que es súper versátil!

Me encantan los auriculares inalámbricos para Ollie porque normalmente se irrita cuando los cables se enredan y ponérselos y quitárselos se convierte en una molestia. Este par de tallas para niños cuesta menos de $ 30 y me encanta cómo están hechos para niños y tiene protección auditiva incorporada para que el volumen no suba demasiado.

  • Cuando Ollie superó el cochecito doona, Echaba de menos tener una manera tan fácil de viajar con un asiento de automóvil, así que estaba más que emocionado cuando encontré este asiento de automóvil de viaje. Por lo general, alquilamos un automóvil cuando viajamos y estamos conduciendo y explorando mucho, por lo que tener un asiento para el automóvil con nosotros es imprescindible, pero cargar con un asiento grande y pesado fue un dolor. Este asiento de coche de viaje ha sido un cambio de juego completo! Es súper liviano y se pliega en la bolsa de transporte con la que viene. En perspectiva, el asiento para el automóvil pesa 8 libras y los asientos para el automóvil normales tienen un promedio de 15 a 30 libras. (También puedes comprarlo sin la funda de transporte aquí – viene en varios colores.)

¡Avísame si te encanta alguno de estos accesorios de viaje que te emociona probar!


xx, cristina

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas