Valencia CF: La Federación sale al rescate de los vestuarios del Valencia y el Betis con entradas para la final de Copa

Valencia CF: La Federación sale al rescate de los vestuarios del Valencia y el Betis con entradas para la final de Copa


La plantilla del Valencia ha recibido una gran noticia por parte de la RFEF. Ante el numero de entradas que le haban llegado a la plantilla del primer equipo, cuatro por jugador gratis ms 20 pagadas, provenientes de las cerca de 8.000 que se qued el club para compromisos, Varios jugadores internacionales se pusieron en contacto con Luis Rubiales para saber si les poda echar una mano. Y la respuesta ha sido rápida y en forma de entradas que los jugadores podrán repartir entre sus familiares.

La Federación habla con Gay y Carlos Soler y les comunic que tendrn doce entradas por internacional y ex internacional (seis de ellas pagadas) a su libre disposición. Además, Rubiales se ha comprometido a hacer llegar 200 entradas más al vestuario del Valencia para que Gay, capitn del equipo las distribuya no solo entre sus compaeros, sino tambin entre fisios y gente que forma parte del grupo. Un tratamiento igual que el de los internacionales tendr Ochotorena, que ha trabajado muchos años para la selección.

Esta situación se ha trasladado de forma exctamente igual al vestuario del Betis. Los jugadores verdiblancos tenan concedidas cinco entradas fuera de pago para la final. Rubiales se puso en contacto con sergio canales y le comunic la decisin que se haba tomado, que fue recibido con los brazos abiertos por parte del vestuario verdiblanco.

Entradas para Bordals y Pellegrini

Desde la Federación también se ha querido tener un detalle con Pellegrini y Bordalás y ambos técnicos tienden a entradas extra, al margen de las que les haya concedido el club, por parte de la RFEF para que puedan atender a sus compromisos.





Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas