The Monday Battle regresa en el teatro Lope de Vega

The Monday Battle regresa en el teatro Lope de Vega


Las promotoras OSB Promotions y The Boxer Club vuelven a unirse para poner en marcha en la tercera edición del Lunes Batalla en el teatro. Las dos primeras, es octubre de 2018 y mayo de 2019, fueron en el teatro Nuevo Alcalá. Para la nueva edición cambiarán de escenario y se irán al teatro Lope de Vega de Madrid (Gran Vía, 57) el próximo 9 de mayo.

Jennifer Miranda (6-0, 1 KO) será la gran estrella del evento. En el combate de fondo de la velada expondrá el Campeonato WBA Intercontinental del peso plumael cual ganó el pasado diciembre. Es un paso más en el camino Mundial que está llevando la gaditana. En el semifondo, Damián Biacho (12-0, 3 KO), aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea del supermedio, volverá al ring tras su gran actuación en diciembre para defender el Nacional ante Guillermo Rivero. Dos promesas de The Boxer Club como Enrique Florentino (1-0, 1 KO) y Rogger Rivera (1-0, 0 KO) completarán el cartel.

El show, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, que este año es capital Mundial del deporte, la sastrería Púgil, la marca Atom y estará patrocinado por Voll Damm, NOCCO, JD Sports, el restaurante Pante y Everlast. El evento será conducido por el periodista Marco Rocha y contará con la actuación del mago más galardonado del mundo Mirko Callaci.

Cartel del Monday Battle 3.

Cartel del Monday Battle 3.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas