Terapia de mapeo de Yoni para la curación y el trauma sexual

Terapia de mapeo de Yoni para la curación y el trauma sexual


Si alguna vez sentiste que tu vagina era algo menos que mágica, tu yoni podría necesitar una charla de ánimo. El mapeo de Yoni es la última herramienta de autoempoderamiento para alcanzar el nicho de la sexualidad sagrada, y esta forma única de terapia promete sanar y realizar nuestro yo sensual con un toque espiritual.

¿Qué es la Terapia de Mapeo Yoni?

Tomado del sánscrito para vagina, la definición de la palabra Yoni abarca todo el sistema reproductivo que da vida. Yoni Mapping Therapy es una combinación de terapia de conversación y masaje externo e interno que tiene como objetivo liberar la tensión mental y física y curar viejas heridas que impiden que los dueños de vaginas vivan sus vidas al máximo y descubran sus verdades personales.

Creado por la educadora sexual australiana y entrenadora de placer Bonnie Bliss, Terapia de Mapeo Yoni – El Método Bliss es la única versión oficial de esta modalidad de masaje íntimo que considera todo el espectro de la salud sexual física y mental. Bliss elaboró ​​el método para abordar las inconsistencias en el campo de la terapia de contacto íntimo y crear un equipo de terapeutas certificados y éticos en todo el mundo.

¿En qué consiste la sesión de terapia de mapeo de Yoni?

Para empezar, sabemos lo que está pensando, y la respuesta es: sí, se masajeará toda su área pélvica, y esto incluye alrededor de su vulva y dentro de la vagina. Pero espera, ¡nadie te arrojará sobre una mesa de examen y comenzará a cavar! Esto definitivamente no es un viaje al ginecólogo.

Una sesión generalmente dura tres horas, comenzando con un poco de té y presentaciones para establecer un estado de ánimo cómodo, y una hora completa de asesoramiento antes de desvestirse. Algunos novatos optan por renunciar a cualquier terapia de toque real hasta una sesión posterior, o nunca. El consentimiento es una prioridad máxima obvia.

Está totalmente bien estar nervioso, también. La mayoría de las mujeres no están tranquilas desde el comienzo de su primera sesión, pero se van completamente convencidas del poder del toque femenino.

Su terapeuta de mapeo de yoni pasará al menos la primera hora en conversación, permitiéndole hablar sobre sus experiencias sexuales y haciendo preguntas reflexivas que pueden conducir al autodescubrimiento y la curación. Si decide continuar con el masaje, el practicante ahora tiene una mejor idea de qué áreas físicas necesitan curación.

Su consentimiento será de suma importancia durante toda la sesión, y cada toque depende de usted. Puede detenerse en cualquier momento y hablar sobre las emociones difíciles con su terapeuta.

¿Yoni Mapping está destinado a ser una experiencia sexual?

La idea de un masaje vaginal interno y un masaje curativo pélvico suave podría ser lo último en excitación, o totalmente desagradable. Pero no se equivoque: el método Bliss de Yoni Mapping no está diseñado como una experiencia erótica.

El objetivo de esta sesión de terapia específica no es la excitación física. Muchas mujeres se han reído o llorado cuando sus cuerpos reaccionan a la sensibilidad o liberan la tensión muscular, mientras que otras describen algo parecido a un clímax que resuena en todo su cuerpo. La porción de masaje de Yoni Mapping Therapy es en realidad solo eso: un masaje, aunque obviamente uno en un espacio muy personal.

Allá es una posibilidad de que descubras la ubicación de tu punto G, ya que los médicos son muy hábiles para enseñar a las mujeres sobre su anatomía, y algunas mujeres tener alcanzaron un clímax cuando se sintieron preparados. Pero en verdad, su terapeuta no está tratando de disuadirlo, y si no se siente cómodo llevando su sesión a ese nivel, aún podrá experimentar la curación emocional y física.

¿Cómo puede ayudarme la Terapia de Mapeo Yoni?

Lo que su practicante espera cambiar a través de su sesión es la forma en que las mujeres eligen y piensan sobre quién ha dado su consentimiento para ingresar a su espacio personal. Podemos mantener la tensión en nuestra región pélvica de todo, desde experiencias sexuales incómodas o traumáticas hasta el entorno a menudo adormecedor de visitar a un ginecólogo, lo que reduce nuestra capacidad de sentir placer. El Masaje Yoni Interno encuentra y libera la fuente de los contratiempos sexuales y hábitos poco saludables que se esconden en los nudos y tiranteces musculares.

A diferencia del masaje externo tradicional, el mapeo interno real crea un marco para las áreas físicas que necesitan atención (en el área abdominal o pélvica). Los practicantes mantienen la conversación fluida, ya que en esencia hacen que las mujeres se familiaricen completamente con sus propias vaginas. Y cambiar la salud del suelo pélvico y la imagen corporal por una positiva.

¿Cómo puedo encontrar un practicante?

Solo 25 mujeres en todo el mundo están certificadas en Yoni Mapping Therapy – The Bliss Method y pueden llamarse a sí mismas Yoni Mapping Therapy Practitioners. Aunque otros terapeutas de masaje y educadores de salud sexual pueden ofrecer este tipo de terapia, puede ser difícil saber si entienden legítimamente el delicado proceso de mantener el espacio sexual para los demás, que solo se puede aprender con una amplia capacitación y certificación.

La mayoría de los terapeutas de Yoni Mapping del mundo residen en Australia, aunque puedes encontrar algunos en Escandinavia y uno en los Estados Unidos usando esta guía oficial. Afortunadamente, la mayoría de los practicantes también son viajeros del mundo, así que no dude en comunicarse con ellos y preguntarles si visitarán su país pronto.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Resolver nada

Cuando comienza un nuevo año, a menudo aquí la gente habla de sus «Resoluciones de Año Nuevo.» La mayoría de las veces, estas resoluciones tienen