Sofía Cristo desvela el motivo de su ruptura con Nagore Robles y aclara cómo es su relación

Sofía Cristo desvela el motivo de su ruptura con Nagore Robles y aclara cómo es su relación

Sofía Cristo fue con todo al plato de Viernes Deluxe. La DJ acudió a Mediaset para mostrar el resultado de su nueva operación estética, que ha dado tanto de lo que hablar en las últimas semanas. Sin embargo, la protagonista también ha hablado de algunos momentos de su vida, e, inevitablemente, ha terminado por hablar de su relación con Nagore Robles y en como se lleva ahora con la que un día fue su pareja.

La hija de Bárbara Rey ha opinado también de la publicación que compartió Robles en su perfil de Instagram, mostrando lo mucho que estaba ocultando por su reciente ruptura con la periodista Sandra Barneda. «A mí me da vergüenza ajena», declaraba Cristo. «Hay mucha hipocresía social, las personas no quieren estar con sus parejas, pero suben fotos felices», zanjaba. Sofía ha confesado que ella no haría nunca eso, ya que es algo muy íntimo que el resto de personas no necesitan saber.


Lee también

Queralt Uceda

Nagore Robles ha confirmado que la ruptura ha sido muy dura para ella

Pero sus declaraciones han ido un poco más allá y ha confesado que es lo que siente ahora mismo por Nagore Robles. «No está en mi vida y ni siquiera es mi amiga», ha dicho tras asegurar que no quiere tener ningún tipo de relación con ella. «Su crecimiento personal no es igual que el mío y su energía no vibra con la mía. A ella le ha gustado mucho de sus parejas en plató menos de Sandra porque es muy respetada», dijo en modo ‘zasca’.

La cosa no se quedo aqui. La hija de Bárbara Rey también reveló que sucedió entre las dos y que precipitó a la ruptura. «Idealizamos la relación y se nos fue de las manos. La relación fue muriendo por el consumo, por el desamor.. A mí cada vez me iba gustando menos cómo me iba tratando ella y luego terceras personas por mi parte y por su parte» , confesó, dejando claro que a veces no es oro todo lo que reluce. Además, aseguró que Nagore tiene «mucho temperamento y carácter».

Aunque en un inicio parecía que se llevaban bien, Sofía ha dejado claro que la relación es nula

Aunque en un inicio parecía que se llevaban bien, Sofía ha dejado claro que la relación es nula

GTRES

«Cuando ingreso ella comienza una relación con una persona ya mí no se me cuenta. Es cierto que habíamos dejado la relación, pero luego la retomamos. Desde el centro se dan cuenta de su mentira y por eso hacen una separación terapéutica», reveló Cristo . Si en un inicio parecía que ambas tenían una relación cordial, parece que ha resultado ser todo lo contrario.

«Al morir mi mejor amiga fue la separación del todo. He intentado ser su amiga muchas veces, pero no comparto ni su forma de ser, ni la nueva Nagore. Me tiene bloqueada en todo», confesó. Sin embargo, la DJ ha confesado que, de alguna manera, siempre va a quererla, ya que fue una persona muy importante en su vida, aunque no quiera saber nada de ella.

Lee también



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas