Shannon De Lima y la fortuna que ha amasado gracias a su belleza y sus…

Shannon De Lima y la fortuna que ha amasado gracias a su belleza y sus…


shannon de lima ha demostrado recientemente cómo su belleza la empodera para lograr grandes cosas, una de ellas, un nuevo proyecto laboral del cual se siente muy ansiosa de compartirle a sus seguidores de Instagram.

La modelo, quien reside en Miami desde hace varios años, ha sabido utilizar su influencia y la fama obtenida por su trabajo, así como por sus famosos romances con estrellas de la talla de Marc AnthonyCanelo Álvarez y, más reciente, james rodriguezpara sacar provecho para que grandes firmas de moda y belleza la tengan como una embajadora potencial.

Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima – Instagram

Una prueba de ello ha sido la marca de whisky viejo parrquien la escogió como su nueva imagen para que promocione sus nuevos lanzamientos en los Estados Unidos.

La venezolana ha comunicado en su perfil de la red social de la camarita que está trabajando en un nuevo proyecto que, por los rumores que suenan, se trata de alguna línea de belleza.

Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima – Instagram

“Solo Brilla.Como va tu año? Por acá siendo feliz. Ya les contaré algo en lo que hemos estado trabajando, que les encantará #palladiofam @palladiobeauty”, escribió la modelo.

Para anunciar este proyecto, la morena compartió un compilado de fotos donde luce radiante con pantalones anchos, croptop naranja, sobrero blanco y su larga melena robándose el protagonismo.

Se estima que la fortuna de la venezolana aumenta a 1 millon de dolaresesto gracias a la información que fue suministrada por el portal As.com, esto derivado de la publicidad que realiza en su cuenta de Instagram y los proyectos y marcas que la han elegido como embajadora.

Shannon De Lima - Instagaram
Shannon De Lima – Instagram
Shannon De Lima - Instagram,
Shannon De Lima – Instagram,
Shannon De Lima - Instagram,
Shannon De Lima – Instagram,





Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas