Reporte: Rockies extienden contrato de Ryan McMahon

Reporte: Rockies extienden contrato de Ryan McMahon



Los Colorado Montañas Rocosas añadieron sus filas al antesalista Kris Bryant con un contrato que lo mantendrá vinculado hasta terminar la temporada 2028 de grandes ligas y ahora extendieron el contrato de ryan mc mahon hasta 2027.

El equipo anunció el movimiento mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, el informe de Jeff Passan, de ESPNseñala que el infielder ganará 70 millones de dólares por los próximos seis años.

Estoy honestamente emocionado por estar en Denver los próximos seis años. La organizacion significa demasiado para mi. Es la gente con la que he madurado desde que tenía 18 años. Añadir a Kris Bryant me hace creer que vamos en buena dirección”, declaró el pelotero para MLB.com.

McMahon y el equipo negociaron la extensión contractual desde antes de la huelga de las Grandes Ligas, pero no llegó a ningún acuerdo oficial. El pelotero considera que eso lo beneficia.

Creo que todo este tiempo me brindó claridad porque tuve muchas semanas para pensar sobre ello. Fue algo que pensé de manera consistente, así que quizás, sí fue una bendición disfrazada”, declaró McMahon.

Los Rockies premiaron a McMahon con la extensión contractual debido a que viene de su mejor año en las Grandes Ligas. El bateador zurdo pegó 134 imparables, 23 cuadrangulares e impulsó 86 carreras en 2021.

Especificaciones contractuales

Según Mark Feinsand, de MLB.com, el contrato de McMahon se dividirá en cinco millones en 2022nueve en 2023, 12 en 2024 y 2025, y 16 en 2026 y 2027.

Asimismo, tiene una cláusula de terminación temprana en 2025 si consigue finalizar en el top 5 de las votaciones para MVP entre 2022 y 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela es el bastión sudamericano de MLB



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas