Real Madrid: La vacilada de Kroos a Monte tras el pitido final: se la devuelve un año más tarde

Real Madrid: La vacilada de Kroos a Monte tras el pitido final: se la devuelve un año más tarde


mil centrocampista alemán, Toni Kroosimitar el gesto que estaba haciendo el joven jugador del Chelsea tras acabar el partido de cuartos de final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabú (2-3). El pique con Montaje de albañil viene de lejos… y el ‘8’ blanco no dud en devolvrsela en la primera oportunidad que tuvo.

La historia detrs del gesto

una cuenta pendiente que se forj la temporada pasada. Cuando se conoció el emparejamiento entre Real Madrid y Chelsea en la anterior edición de la Champions, Toni Kroos analizó el partido ante el conjunto inglés y llegó restar importancia al poder o físico de los hombres de Tuchel: «Individualmente, ningn jugador me ha quitado el sueño en 15 años. Juegan bien como equipo, no podra destacar a ninguno», seguro. Unas palabras que se grabaron a fuego en la cabeza de Mason Mount.

Tras conseguir eliminar al conjunto blanco en las semifinales (resultado global: 1-3), el centrocampista ingls aprovech la ocasin para dejar un recado al alemn en zona mixta: «Vi a uno de sus jugadores decir que ningn jugador individualmente le impide dormir. Tal vez debera perder el sueño por nuestro equipo. Podamos haber marcado más de cinco goles«, seguro.

Una batalla dialctica que se llev ms tarde a las redes sociales. El centrocampista alemán respondió con irona a las palabras del futbolista del Chelsea en su cuenta de Twitter: «Sigo durmiendo bien. Buena suerte en tu primera final de Champions».

Y el desenlace…

Gol de Monte (0-1) en el Real Madrid 2-3 Chelsea

El destino volvi a ser caprichoso… y el sorteo emparej una vez mas a los dos equipos esta temporada para otra pica eliminatoria en Champions League. En esta ocasión, el Real Madrid consigui eliminar al Chelsea y Toni Kroos tuvo su ‘venganza’. Las cámaras de Real Madrid Televisión captaron una escena durante la celebración de los jugadores blancos en el Santiago Bernabú en la que apareca el ‘8’ blanco, que haba regresado al terreno de juego tras su polmica sustitucinimitando el gesto de Mount: la mano en la frente y mirando al tendido.





Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas