Nexo lanza la primera tarjeta de crédito criptográfica del mundo

Nexo lanza la primera tarjeta de crédito criptográfica del mundo


Nexo, la institución de préstamo de activos digitales, ha lanzado hoy la Tarjeta Nexo. En asociación con MasterCard, la tarjeta con tecnología criptográfica cuenta con la capacidad de usarse para realizar transacciones con más de 90 millones de comerciantes.

¿Y qué es lo que lo hace único? No tienes que vender tu criptomoneda. Lo cual para las personas criptográficas es algo muy bueno.

Mantén tus activos

Esto se debe a que la tarjeta Nexo está vinculada a una línea de crédito respaldada por criptomonedas con Nexo, que comienza con una APR del 0% y tiene un tope del 13,9%. Entonces, en lugar de gastar sus activos digitales, los usa como garantía, una innovación bastante buena. Además, el mecanismo de garantía es dinámico y puede poner múltiples activos contra su crédito, como una combinación de Bitcoin, monedas estables de Ethereum y mucho más.

Es un producto que los entusiastas de la criptografía han demandado durante mucho tiempo, ya que hasta la fecha, tarjetas similares de la competencia requieren gastar tus activos digitales. Por ejemplo, yo pedí la tarjeta Binance el año pasado, pero pronto dejé de usarla porque realmente no había ninguna motivación más allá del truco de «pagar con criptografía». De hecho, ese producto técnicamente ni siquiera estaba pagando en criptomonedas, simplemente estaba convirtiendo mi criptomoneda en moneda fiduciaria y usándola para gastar con el comerciante.

Pero aquí, hay una motivación real para solicitar la tarjeta, ya que ahora sus activos criptográficos se pueden usar como garantía y le permiten obtener una línea de crédito.

APR

Se anuncia que la APR comienza en 0%, sin embargo, al profundizar en esto, el tramo de 0%-1.9% está reservado para cuentas Gold o Platinum. Para ello, necesitas que la proporción de tokens Nexo con respecto a otros activos sea superior al 5% (para Gold) o al 10% (para Platinum). Además, tu LTV deberá estar por debajo del 20%.

Pero es importante tener en cuenta que incluso si estos parámetros no son alcanzables para ti, la APR tiene un tope del 13,9%, que está por debajo de la mayoría de las tarjetas de crédito tradicionales (fiat). Considerándolo todo, es un trato bastante bueno.

Otros beneficios

  • Cero Comisiones: No hay cuotas mínimas para la tarjeta. Tampoco hay tarifas mensuales (sin mencionar las tarifas de inactividad, ¡que siempre me parecen una estafa!)
  • Tarifas de FX: Sin tarifas de FX en los primeros 20,000€ intercambiados por mes.
  • Recompensas criptográficas del 2%: cada transacción obtendrá un reembolso en forma de token nativo de Bitcoin o Nexo. Esto tiene un tope del 2%.
  • Virtual: Además de una tarjeta física, está disponible una tarjeta virtual. La mayoría de las funciones de administración relacionadas con la tarjeta también están disponibles en la aplicación, como congelar, agregar a Google/Apple Pay y añadir más tarjetas virtuales. Hablando como un cliente leal de Revolut, estas opciones te hacen la vida mucho más fácil.

 

Conclusión

Cuando llegó el correo electrónico a mi bandeja de entrada implorándome que me suscribiera a la Tarjeta Nexo, estaba cautelosamente emocionado. Claro, era un concepto genial, pero asumí que estaría relacionado con tarifas.

Sin embargo, este no es realmente el caso: los términos son muy competitivos en comparación con lo que existe. Además, ofrece la oportunidad de pedir prestado contra sus criptoactivos y dibujar una línea de crédito, lo cual es genial y muy útil.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas