Meghan Markle y el príncipe Harry se besan en el escenario de la inauguración de los Juegos Invictus

Meghan Markle y el príncipe Harry se besan en el escenario de la inauguración de los Juegos Invictus


¡Esa sí que es una bienvenida real!

Mientras celebraba la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus el 16 de abril, Meghan Markle dio una presentación especial a su «increíble esposo» y el fundador del evento deportivo, Principe Harry. Después de terminar su discurso, Meghan le dio la bienvenida a Harry al escenario y la pareja compartió un dulce beso.

Ha sido un día ajetreado para la pareja real. Además de hablar en la ceremonia, Meghan y Harry también asistieron al primer evento de los Juegos Invictus, el Desafío Jaguar Land Rover, y más tarde fueron vistos siendo adorablemente conducido en un circuito cerrado por dos niños en autos plateados en miniatura.

En un video de su discurso, que fue publicado en Twitter por periodista Omid ScobieMeghan compartió que la pareja estaba «muy agradecida» con los Países Bajos, donde se llevan a cabo los Juegos actualmente, por «darnos la bienvenida y por organizar los Juegos Invictus».

«Para cada equipo, mi esposo y yo reconocemos que ha sido mucho llegar aquí, tanto física como emocionalmente», compartió. «No menos importante para el equipo de Ucrania, con el que todos estamos».





Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas