Luis Díaz: Liverpool por final FA Cup, buscará título en Premier League y final de Champions | colombianos en el exterior

Luis Díaz: Liverpool por final FA Cup, buscará título en Premier League y final de Champions | colombianos en el exterior

el colombiano Luis Díaz jugó este sábado en la victoria 2-3 frente al Manchester City por la semifinal de la FA Cup y tendrá la posibilidad de buscar el 14 de mayo un segundo título con los ‘Reds’, después de tener coronado campeón en la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Chelsea.

Liverpool afrontará una maratón de partidos, teniendo grandes posibilidades de sumar más conquistas a su palmarés. En Champions League jugará la semifinal frente al Villarreal, pero también afrontará duros retos en Premier League, en busca de destruir al City del primer lugar. El próximo reto será ante el United de Cristiano Ronaldo, en duelo pendiente por la jornada 30.

Actualmente, el equipo de Jurgen Klopp es colider de la Premier a solo un punto del City de Guardiola. Esta será sin duda una definición de infarto en el fútbol inglés a falta de seis jornadas. En lo que respecta a la FA Cup, los ‘Reds’ regresaron a una final después de 10 años. La última vez fue en la 2011/12 frente al Chelsea (2-1), ¿se repetirán finalistas?

Liverpool también tendrá un gran reto continental por Champions League. Su rival a vencer es Villarreal, el próximo campeón de la Liga de Europa. Sin duda se avecinan partidazos y grandes desafíos, y lo mejor de todo es que Klopp ya ha dejado claro que el extremo colombiano está en sus planes. ¡A brillar, Luis Díaz!

Liga Premier
Martes, 19 de abril
14:00 en Anfield vs Manchester United

domingo, 24 de abril
10:30 am en Anfield vs Everton

Liga de Campeones – Semifinal (Ida)
miércoles, 27 de abril
14:00 en Anfield vs Villarreal

Liga Premier
sábado, 30 de abril
6:30 am en St. James’ Park vs Newcastle

Liga de Campeones – Semifinal (Vuelta)
Martes, 3 de mayo
14:00 horas en El Madrigal vs Villarreal

Liga Premier
sábado, 7 de mayo
13:45 en Anfield vs Tottenham

Martes, 10 de mayo
14:00 horas en Villa Park vs Aston Villa

Copa FA – Final

sábado, 14 de mayo
En Wembley vs Chelsea/Crystal Palace

Liga Premier
domingo, 22 de mayo
10:00 am en Anfield vs Wolves

por definir
En el St Mary’s Stadium vs Southampton
Este partido se jugaría el 15 de mayo pero al cruzarse con la final de FA Cup debe reprogramarse.

Por otro lado, en caso de acceder a la final de la UEFA Champions League, este partido se jugará el 28 de mayo (2:00 pm) en el estadio Santi-Denis, en París.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas