Los socios del Valencia agotan las 12.745 entradas luminosas por el club

Los socios del Valencia agotan las 12.745 entradas luminosas por el club


04/08/2022 a las 13:48

CEST


Los socios del Valencia agotaron este viernes las 12.745 entradas para la final de la Copa del Rey que disputara el 23 de abril en Sevilla ante el Betis que el club había asignado a aquellos abonados que han asistido a más del 80% de los partidos en Mestalla esta campañasiempre que tuvieran el pase desde hace más de ocho años.

El club valenciano explicó que el primer día de venta, el pasado lunes, se vendieron ya casi todas las entradas para la cita y que apenas permanecerán unas trescientas que se han ido agrandando estos días.

El Valencia recibió 20.757 entradas para la cita y aunque en principio dio a entender que habría a la venta 17.497 para sus socios finalmente explicó que serían 12.745.

De esta manera el club matizó que además de las 3.260 que ya se había reservado para compromisos institucionales, dedicará 4.752 entradas a “abonados vips del Camp de Mestalla, aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados, Asociación de Futbolistas del Valencia CF , jugadores de la Academia VCF, escuelas conveniadas, Asociación Pequeño Accionista y empleados”.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas