Liga Europea | Jakic: «Cumplí mi promesa con Modric ante el Barça…»

Liga Europea | Jakic: «Cumplí mi promesa con Modric ante el Barça…»



El Eintracht de Frankfurt, arropado por miles de aficionados en las gradas, conquistó el Camp Nou. Los alemanes se deshicieron del FC Barcelona (2-3) e inscribieron su nombre entre los cuatro semifinalistas de la Europa League. Y como la alegría va por barrios, mientras que en la ciudad condal se lamentaban por la inesperada eliminación europea de su equipo, en Madrid hubo quienes celebraron el triunfo de los germanos como si de un aficionado del Eintracht se tratara.

«Bravo. Promesa cumplida» fue el comentario que dejó Luka Modric en la última publicación de Kristijan Jakic en su perfil de Instagram, en la cual el jugador del Eintracht de Frankfurt celebró el pase a las semifinales de la Europa League tras dejar por el camino al cuadro blaugrana. En dicha publicación, acompañada de tres imágenes, la croata escribió: «Esto es el Eintracht de Frankufrt. ¡¡¡¡SEMIFINALES!!!! ¡Un agradecimiento especial a los aficionados que viajaron, apoyaron y creyeron en nosotros!».

Luka Modric, jugador del Real Madrid, comenta en una publicación de Kristijan Jakic, jugador del Eintracht de Frankfurt, tras eliminar al FC Barcelona en la Europa League.

Y es que el centrocampista del cuadro germano, compañero de selección del jugador del Real Madrid, dio a conocer en una entrevista a Sportske Novosti que habló con Luka Modrić antes del encuentro de vuelta disputado en el Camp Nou, «y en un momento me dijo ‘¡tienes que ganar al Barcelona!'». Entonces, la respuesta de Jakic al jugador blanco fue: «‘¡Capitán, le prometo que ganaremos!’. Cumplí mi promesa. Cuando prometes algo, tienes que cumplirlo, ¿no? Por eso Luka me envió el mensaje ‘promesa cumplida'». Posteriormente, en Instagram, el jugador del Eintracht de Frankfurt también respondió al comentario de su compatriota: «En el momento en el que terminó el partido, inmediatamente pensé en ti. Muchas gracias, capitán».



Source link

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas