La mejor plancha de pelo para tus viajes

La mejor plancha de pelo para tus viajes


    Te vas de vacaciones y llega la hora de hacer la maleta. Esto sí, esto no, esto por si acaso… Un gadget impresindible para muchas y que entra en el grupo del «esto sí» (sí o sí) es la plancha del pelo. Pero si te queda poco espacio vas a tener que descartar el rizador de pelo o el cepillo XXL para darle volumen al pelo. Lo que implica, pelo liso plancha durante todo tu viaje. Implica o mejor dicho, implicaba, porque con la Plancha de Corioliss C1 lo tienes todo en uno.

    Tanto si prefieres las ondas, como el pelo rizado o liso, la plancha Corioliss C1 será tu mejor opción. Con ella podrás lucir una melena espectacular y cambiar de look sin tener que pasar por una peluquería (sobre todo si estás fuera de España o si tu pelo solo lo toca tú y tu peluquera de cabeza). Una gran opción para renovar tus peinados sin preocuparte porque su cabello se estropea por el uso de la plancha. Además, para que vamos a negarlo, son súper bonitas y elegantes. Y han sacado una edición limitada en el color Pantone del año, el ‘Very Peri’ (un tipo de violeta).

    La plancha C1 es muy fácil de utilizar y logra unos resultados espectaculares porque su forma se adapta a cualquier tipo de trabajo y puede ajustar la temperatura. Tiene placas de titanio pulido, basculantes y ultra suaves; control de temperatura desde 120º a 235º; cuida la fibra del pelo al maximo; con tecnología de iones negativos. Desaparece la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante; calienta en 20 segundos; yalgo básico si te la llevas de viaje: viene con una preciosa funda incluida.

    Amazonas

    plancha de pelo

    corioliss
    amazon.es

    129,00 €

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas