Kendall Jenner aprovecha el sol con tequila en mano y ligerita de ropa

Kendall Jenner aprovecha el sol con tequila en mano y ligerita de ropa

Kendall Jenner ha subido la temperatura de Instagram con una foto con poca ropa que ha utilizado para promocionar su marca de tequila añejo, Beber 818.

La modelo sí que supo aprovechar el clima caluroso de California para presumir su cuerpo esbelto en una foto junto a su piscina, donde Jenner posa en topless y con un diminuto bikini azul que parece ser de la firma de trajes de baño Desnatadospropiedad de su hermana kim kardashian.

Kendall Jenner / Instagram
Kendall Jenner / Instagram

Con esta imagen, la ahora pelirroja ha puesto una prueba la censura de Instagram al taparse su busto con el brazo izquierdo mientras que con la mano derecha sujeta una botella de su tequila. La parte de abajo del bikini es de color azul y realza sus largas piernas.

Además de esta candente foto, Kendal también compartió algunos de los artículos que posee de su marca de bebida, entre ellos, tres colchones inflables para piscina con el número 818.

Kendall Jenner - Instagram
Kendall Jenner – Instagram

Aunque la modelo se encuentra disfrutando de estos días de calor, parece que no todo es tan divertido a puerta cerrada. Recientemente, la modelo y empresa ha asegurado estar teniendo episodios fuertes de ansiedad debido a la presión que ejerce su familia sobre ella para que se convierta en madre.

En la promoción de la nueva temporada de la serie familiar ‘The Kardashians’, Kendall confesó que su madre Kris y su hermana Kylie están ejerciendo presión para que sea madre junto a Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns de la NBA, sin embargo, esto parece ser algo que aun no esta en sus planes.

kendall jenner- Instagram
kendall jenner- Instagram



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas