Jamie Carragher Luis Díaz llegó a transformar el Liverpool | Liga Premier

Jamie Carragher Luis Díaz llegó a transformar el Liverpool | Liga Premier

Liverpool y Luis Díaz clasifican en una nueva final. El colombiano fue inicialista ante el Manchester City por las semifinales de la FA Cup. El guajiro ya consiguió la Carabao Cup, y sigue vivo en Champions League, y Premier, además de la copa más antigua en Inglaterra que esperará rival entre Chelsea o Crystal Palace. Previo a ese partido ante los ciudadanos, Jamie Carragher elogió a Díaz.

Evidentemente, se trata de una voz más que autorizada para hablar sobre el entorno del Liverpool. Referente e insignia del equipo de Anfield comentó del buen momento que vive Luis Díaz y las sensaciones en este equipo. Además, Carragher es un futbolista que siempre intenta darle ánimo al colombiano con palabras de aliento que a cualquiera le emocionan.

Con el arribo del colombiano procedente del Porto, Carragher asegura que cambió la plantilla para bien. Generó competencia a Salah ya Mané. Sobre el senegalés y ‘Lucho’, dijo para CBS Sports, ‘ha llegado y es la primera persona que ha puesto a Sadio Mané, en los últimos cuatro o cinco años, bajo una presión real por su puesto. Sadio Mané ahora, en ocasiones, se ha movido a la posición del centro delantero debido a la presión de Díaz en esa posición’.

Además, destacó su gran momento, ‘ha sido una revelación desde que llegó. Realmente lo ha hecho. Me parece que se ha transformado al Liverpool, la gente ahora mira su equipo y dice ‘es un gran equipo’. Has visto los goles que ya ha marcado y lo valiente que ha sido’.

Díaz ya ha jugado más de 15 partidos, ha convertido tres goles, y una asistencia entre todas las competencias disputadas. Además, se adaptó muy bien al grupo, al país, aunque todavía falta aprender el idioma que lo potencializará mucho más. Además, conseguí su primer título, la Carabao Cup.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas