EUR/USD sigue sin ser capaz de marcar posicionamiento alcista

EUR/USD sigue sin ser capaz de marcar posicionamiento alcista


Cuando parecía que el par estaba comenzando a crear una base sólida con la que podría comenzar a confirmar el posicionamiento alcista, una vez más, sin llegar a confirmar el posicionamiento alcista en ningún momento, el activo ha terminado rechazando y cayendo nuevamente, hasta el punto de que es muy lógico que nos preguntemos si realmente el gráfico podría estar preparado para seguir cayendo más.

No obstante, sigo siendo partidaria de ser especialmente precavida ya que, según pudo seguir observando más a largo plazo, el resto de la proyección alcista más importante de todas sigue en pie, lo que aun no me hace ver un posicionamiento bajista claro en realidad . Sí, es necesario tener en cuenta que para ese posicionamiento bajista sería necesario que se llegasen a consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,0693, síntoma de que EURUSD se posicionaría a la baja y podrían entrar en venta con una mayor seguridad.

Las compras por el momento se complican algo más ya que necesitaríamos que, si realmente tiene que confirmar rebote en dicha proyección alcista, el impulso de subida sea lo suficientemente considerable como para confirmar máximos por encima del nivel de resistencia ubicado en 1,0914, algo que nos haría pensar en la siguiente proyección ya mencionada anteriormente de 1,0998.

EURUSD, W1

No te pierdas el vídeo análisis publicado para hoy con mucha más información:



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado