El truco de la reina Letizia para lucir una mirada más descansada y bonita

El truco de la reina Letizia para lucir una mirada más descansada y bonita

[ad_1]

Potenciar la belleza de nuestras cejas es un acierto seguro. Porque si las llevamos bien arregladas y maquilladas, nos veremos mucho más favorecidas y con mejor cara siempre. Eso lo sabe la reina letizia que trabaja sus cejas para darles ms densidad, maquillndolas para resaltar sus ojos y disimulando incluso con ellas incluso las arrugas de expresión en el contorno de ojos dando como resultado una mirada de impacto.

La reina Letizia luce unas cejas con un diseño

La reina Letizia luce unas cejas con un diseño muy suave y el arco suavemente hacia arriba para levantar los prpados y su mirada.GTres en línea.

Sí que en última instancia, sus looks de belleza se centran en destacar mucho la mirada, además de con sombras de ojos rosas o rojizas y en tonos tierra para dar profundidad a sus cejas que lucen más rellenas y definidas. Su ligero arco y las cejas pulidas y naturales hacen que sus ojos se vean más grandes y expresivos.

¿Cómo lograr un maquillaje de cejas como el de la reina Letizia?

La reina Letizia seguramente que sea fan de los srums de cejas y los lpices de cejas que rellenan el arco de las cejas, de los fijadores, y los tintes para llevarlas siempre definidas y rellenas y perfiladas para un resultado impecable como el que ella luce.

Arco en las cejas para evitar los prpados cados

Otro de los trucos de la reina Letizia a la hora de lucir cejas, es cepillarlas hacia arriba, rellenándolas con un delineador en polvo y crear un arco sobre su línea natural de las cejas para resaltar más su mirada. «Llevar las cejas arqueadas, levanta la mirada porque cuando en nuestro centro hacemos el diseño de cejas recortamos un poco la punta de las cejas y conseguir ese efecto lifting inmediato y la reina utiliza lápiz de cejas que suavice la mirada, no la aguante» nos asegura Mónica CEOdirectora de la sala de laboratorio, a propsito de las cejas de la reina Letizia. Además, la experta recalca la importancia de usar un Blsamo de cejas para que estas no pierdan densidad con el paso del tiempo.

Enmarcador de cejas Mad Eyes de Guerlain

De venta en El Corte Inglés (33 euros)

este lpiz gel con cepillo de cejas esculpe suavemente la linea de las cejas y les aporta volumen. El gel de color de la fórmula del peine enriquecida con cera de abejas y D-pantenol se mezcla sutilmente con las cejas para que luzcan más densas y definidas.

Comprar Producto

Lpiz de cejas Precisely My Brow de Benefit

De venta en Sephora (29,99 euros)

Naciones Unidas lpiz de cejas ultrapreciso para definirlas y dibujarlas. Su mina fina permite dibujar unos trazos que imitan los pelos de las cejas, para lograr un resultado preciso y natural.

Comprar Producto

Blasamo de cejas Calendula Elixir Brow de The Lab Room

(25€)

este blasamo de cejas regenera y calma las cejas con hierbas y aceites esenciales que las mantiene sanas y en su sitio. Favorece el crecimiento de pelo en las zonas despobladas debido a una depilación excesiva. Estafa aceite de jojoba que actúa como antioxidante, caléndula que calma la irritación después de la depilación y la lavanda que proporciona bienestar.

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos correspondientes. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar



[ad_2]

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y