El recogido de invitada de Lily Collins que estiliza cualquier look

El recogido de invitada de Lily Collins que estiliza cualquier look


si eres fan de la serie Emily en París y de Lily Collins como nosotras, entonces estaras familiarizada con los muchos peinados que luce Emily Cooper, su protagonista. Desde boinas a todo color a ondas a todo volumen que resulta de lo más inspiradores. Pues bien, acabamos de descubrir la mano de Emily Collins, el recogida de invitada que estilizar cualquiera de tus looks esta primavera para todas las citas que se te avecinen.

Se trata de un moo que nos recuerda mucho a Audrey Hepburn pero con una versión actualizada y relajada que nos remite directamente a su personaje en la serie y que con incluso con flequillo abierto queda espectacular.

La actriz ha acompañado su peinado con estilismo que nos fascina, un traje azul turquesa con minifalda de prabal gurung en la presentación de la serie en el Festival de Paley de Los ángeles acompañado con un suave maquillaje con un toque azul celeste en la línea de las pestaas inferiores que combinaban perfectamente con su outfit.

El recogido de pelo ha corrido un cargo del estilista de cabecera de la actriz, gregorio russell que elabore este muu alto en espiral imitando la forma de una rosa en flor dejando el flequillo de la actriz abierto con unos mechones suaves que enmarcaban el rostro de la actriz consiguiendo este look de pelo sin esfuerzo y de lo ms inspirador para llevar toda la temporada para nuestros miradas de invitada.

Para conseguir ese nuevo peinado icónico, el estilista seguro que utiliz un spray de volumen en las carreras a la hora de elaborar este recogido con un spray de fijación para mantener el peinado en su sitio. Y lo que est claro es que este moo de Lily Collins resulta ideal no solo como recogido de invitada sino tambin de novias por su forma inspirada en las flores del ramo que le da un aire romántico espectacular. Pero además, resulta ideal para otras ocasiones más informales o que incluso llevará a Emily Cooper en las calles de Pars y nos resulta igualmente inspirador.

Te puede interesar





Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas