Coachella 2022: Harry Styles, Justin Bieber y otros toman los escenarios

Coachella 2022: Harry Styles, Justin Bieber y otros toman los escenarios


¡Preparad las maletas, fans de la cultura pop! Es hora de ir al desierto.

Después de una pausa de dos años, el Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California, está de vuelta con dos fines de semana llenos de música, fiestas, moda y avistamientos de estrellas sin parar. Consulte los detalles sobre las actuaciones electrizantes del evento de 2022 y vuelva a consultar todo el fin de semana para obtener actualizaciones:

15 de abril

harry estilos encabezó el primer día de Coachella 2022, interpretando sus éxitos, un par de canciones nuevas, «As It Was» y «Boyfriends»,y dos duetos sorpresa con Shania Twain.

Otras estrellas que actuaron ese día: daniel césar—quien trajo a un invitado no tan sorpresa Justin Bieber para realizar su colaboración «Peaches», y Anitaque actuó con sus propios artistas no anunciados—Snoop-Dog se unió a ella para interpretar «Onda Diferente», mientras ella y sierra colaboró ​​para una interpretación de «Faking Love». tinashe también fue un artista sorpresa, subiendo al escenario durante Tokimonstaestá listo para interpretar «I’m Every Woman».

Próximamente el 16 de abril: cabeza de cartel Billie Eilish. El 17 de abril es El fin de semana y Mafia sueca de la casaes el turno



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas