Coachella 2022: Harry Styles, Justin Bieber y otros toman los escenarios

Coachella 2022: Harry Styles, Justin Bieber y otros toman los escenarios


¡Preparad las maletas, fans de la cultura pop! Es hora de ir al desierto.

Después de una pausa de dos años, el Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California, está de vuelta con dos fines de semana llenos de música, fiestas, moda y avistamientos de estrellas sin parar. Consulte los detalles sobre las actuaciones electrizantes del evento de 2022 y vuelva a consultar todo el fin de semana para obtener actualizaciones:

15 de abril

harry estilos encabezó el primer día de Coachella 2022, interpretando sus éxitos, un par de canciones nuevas, «As It Was» y «Boyfriends»,y dos duetos sorpresa con Shania Twain.

Otras estrellas que actuaron ese día: daniel césar—quien trajo a un invitado no tan sorpresa Justin Bieber para realizar su colaboración «Peaches», y Anitaque actuó con sus propios artistas no anunciados—Snoop-Dog se unió a ella para interpretar «Onda Diferente», mientras ella y sierra colaboró ​​para una interpretación de «Faking Love». tinashe también fue un artista sorpresa, subiendo al escenario durante Tokimonstaestá listo para interpretar «I’m Every Woman».

Próximamente el 16 de abril: cabeza de cartel Billie Eilish. El 17 de abril es El fin de semana y Mafia sueca de la casaes el turno



Source link

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

“Secretos de familia” Capítulo 92

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Eren, un punto de culminar su venganza. “Secretos