Caramel Pecan Sticky Buns – Once Upon a Chef

Caramel Pecan Sticky Buns – Once Upon a Chef


Despiértese con bollos pegajosos gloriosamente pegajosos con aroma a canela.

Foto de Brent Hofacker

Pecadoramente dulces y gloriosamente pegajosos, los bollos pegajosos son panecillos de levadura esponjosos con un relleno y cobertura de nuez acaramelada. Las espirales de masa se hornean en una sartén con relleno adicional debajo, de modo que cuando los bollos se invierten después de hornear, el fondo de caramelo se convierte en una cobertura de nuez almibarada que gotea por los lados. Puedes hacer bollos pegajosos con cualquier masa de pan enriquecida con mantequilla y huevos. Esta receta, modificada un poco de uno de mis libros de repostería favoritos, El Nuevo Pan Artesano en Cinco Minutos al Día de Jeff Hertzberg y Zoë François, está hecho con Panecillo masa.

Tenga en cuenta que si bien la masa es muy fácil de hacer y requiere solo 30 segundos de amasado, requiere dos subidas separadas y al menos 3 horas en el refrigerador. Para tener bollos pegajosos recién horneados por la mañana, haga la masa uno o dos días antes. Puedes armar los panes en la mañana o la noche antes de que planees servirlos; solo necesitan un aumento final de 1 hora a temperatura ambiente antes de hornear. La receta hace 8 bollos pegajosos; siéntase libre de duplicarlo y hornear los rollos en una fuente de 9×13 pulgadas, pero tenga en cuenta que los bollos pegajosos se sirven mejor recién salidos del horno.

Lo que necesitarás para hacer bollos pegajosos

ingredientes para bollos pegajosos

Instrucciones paso a paso

Paso 1: hacer la masa

En un tazón grande, combine la mantequilla derretida, el agua tibia, el azúcar, la sal y la levadura.

mantequilla, agua, azúcar, levadura y sal en un bol

Bate para combinar, luego agrega los huevos y la yema de huevo.

agregando huevos y yemas de huevo

Batir hasta que esté uniformemente combinado.

batiendo los huevos

Agregue la harina de una vez.

agregando la harina de una vez

Revuelva con una cuchara de madera hasta que la mezcla sea uniforme; estará húmedo, grumoso y un poco elástico (se reafirmará en el refrigerador y se suavizará cuando lo amases).

masa terminadaCubra sin apretar con una envoltura de plástico (asegúrese de que todo el recipiente esté cubierto pero no lo selle herméticamente) y deje reposar a temperatura ambiente durante 2 horas, luego refrigere durante al menos 3 horas o hasta 3 días.

Paso 2: tostar las nueces

Precaliente el horno a 350°F y coloque una rejilla del horno en la posición media. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio.
Coloque las nueces en la bandeja para hornear preparada. Hornee durante 7 a 10 minutos, hasta que esté fragante y tostado. Transfiera las nueces a un plato para que se enfríen. Deje el papel de aluminio en la bandeja para hornear; lo volverás a usar. (Apague el horno.)
nueces tostadas

Paso 3: Haz el relleno de caramelo

En un tazón mediano, combine la mantequilla, el azúcar moreno, la miel, la canela, la nuez moscada y la sal.

Ingredientes de relleno de bollo pegajoso en un tazón

Bate hasta que espese y se absorba toda la mantequilla.
batiendo ingredientes de relleno

Paso 4: armar los bollos pegajosos

Engrase con mantequilla un molde para pasteles cuadrado de 9 pulgadas, luego extienda la mitad de la mezcla de caramelo (alrededor de ⅞ de taza) de manera uniforme sobre el fondo. Esparza la mitad (1 taza) de las nueces sobre la mezcla de caramelo y reserve. Transfiera las nueces restantes a una tabla de cortar y córtelas finamente (estas irán al relleno).

caramelo y nueces enteras en molde para pasteles

Retire la masa del refrigerador. Espolvorea generosamente una superficie de trabajo limpia con harina. Saque la masa del recipiente y colóquela sobre la superficie de trabajo. Espolvorea la masa con harina y amasa, espolvoreando más harina según sea necesario para que la masa no se pegue, durante unos 30 segundos.

amasando la masa

Estirar la masa en un rectángulo de 1⁄8 de pulgada de grosor, aproximadamente 14×12 pulgadas, agregando más harina debajo y encima de la masa, según sea necesario, para evitar que se pegue.

masa enrollada en un rectángulo

Con una espátula acodada, extienda la mezcla de caramelo restante de manera uniforme sobre la masa enrollada, dejando un borde de ½ pulgada. Espolvorea las nueces finamente picadas de manera uniforme sobre la parte superior.

caramelo y nueces picadas sobre masa

Comenzando con el lado largo, enrolle la masa en un tronco. enrollando la masa en un tronco

Pellizque la costura para cerrarla y presione los extremos para que el tronco tenga un grosor uniforme.

registro de masa

Con un cuchillo de sierra afilado, corte el tronco en 8 partes iguales.

tronco de masa cortado en rollos

Coloque sobre las nueces y el caramelo en el molde preparado, de modo que el borde cortado en forma de remolino quede hacia arriba. Deje reposar durante 1 hora en el mostrador, cubierto sin apretar con una envoltura de plástico. Subirán un poco. (Alternativamente, coloque la fuente en el refrigerador durante la noche y déjela reposar a temperatura ambiente durante 1 hora antes de hornear al día siguiente).

bollos pegajosos crudos en molde para pasteles

Paso 5: hornee los bollos pegajosos

Precaliente el horno a 350°F. Coloque el molde para pasteles en la bandeja para hornear forrada con papel de aluminio, en caso de que el caramelo burbujee, y hornee durante 40 a 45 minutos, o hasta que esté dorado y bien asentado en el centro (un palillo o un probador de pasteles insertado en el centro no debe tiene trozos húmedos de masa).

bollos pegajosos al horno

Mientras aún está muy caliente, pase un cuchillo por el borde exterior de la sartén para soltar los rollos de caramelo e inviértalos inmediatamente en una fuente grande para servir o en una bandeja forrada con papel pergamino. La cobertura caliente goteará por los lados. (Si deja reposar los bollos demasiado tiempo, se pegarán a la sartén y será difícil desmoldarlos). Deje que los bollos se enfríen un poco y sírvalos tibios.

Foto de Brent Hofacker

También te puede interesar

Bollos pegajosos

Despiértese con bollos pegajosos gloriosamente pegajosos con aroma a canela.

Ingredientes

para la masa

  • 1 barra (½ taza) mantequilla sin sal, derretida y ligeramente enfriada, y más para engrasar la sartén
  • ½ taza agua tibia (ver nota)
  • ¼ taza azúcar granulada
  • 1⅛ cucharaditas sal
  • 1 cucharadita levadura de crecimiento rápido/instantánea
  • 2 huevos grandes
  • 1 yema
  • 2¾ tazas harina para todo uso, vertida en una taza medidora y nivelada, y más para amasar y enrollar

Para el llenado

  • 1½ palitos (¾ de taza) mantequilla sin sal, derretida, y más para engrasar la sartén
  • 1¼ tazas azúcar morena clara (envasada)
  • ⅓ taza miel
  • 1 cucharadita canela
  • ¼ de cucharadita Nuez de tierra
  • ½ cucharadita sal
  • 2 tazas pecanas enteras, divididas

Instrucciones

  1. Hacer la masa: en un tazón grande, mezcle la mantequilla derretida, el agua tibia, el azúcar, la sal y la levadura. Agregue los huevos y la yema de huevo y bata hasta que se combinen uniformemente. Agregue la harina de golpe y revuelva con una cuchara de madera hasta que la mezcla sea uniforme; estará húmedo, grumoso y un poco elástico (se reafirmará en el refrigerador y se suavizará cuando lo amases). Cubra sin apretar con una envoltura de plástico (asegúrese de que todo el recipiente esté cubierto pero no lo selle herméticamente) y deje reposar a temperatura ambiente durante 2 horas, luego refrigere durante al menos 3 horas o hasta 3 días.
  2. Precaliente el horno a 350°F y coloque una rejilla del horno en la posición media. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio.
  3. Coloque las nueces en la bandeja para hornear preparada. Hornee durante 7 a 10 minutos, hasta que esté fragante y tostado. Transfiera las nueces a un plato para que se enfríen. Deje el papel de aluminio en la bandeja para hornear; lo volverás a usar. (Apague el horno.)
  4. Haz el relleno de caramelo: en un tazón mediano, mezcla la mantequilla, el azúcar moreno, la miel, la canela, la nuez moscada y la sal. Mezcle hasta que espese y se absorba toda la mantequilla.
  5. engrasar un 9 pulgadas molde cuadrado para pasteles con mantequilla, luego extienda la mitad de la mezcla de caramelo (alrededor de ⅞ taza) uniformemente sobre el fondo. Esparza la mitad (1 taza) de las nueces sobre la mezcla de caramelo y reserve. Transfiera las nueces restantes a una tabla de cortar y córtelas finamente (estas irán al relleno).
  6. Ensamble los Sticky Buns: Retire la masa del refrigerador. Espolvorea generosamente una superficie de trabajo limpia con harina. Saque la masa del recipiente y colóquela sobre la superficie de trabajo. Espolvorea la masa con harina y amasa, espolvoreando más harina según sea necesario para que la masa no se pegue, durante unos 30 segundos.
  7. Estirar la masa a un 1⁄8 de pulgada de espesor rectángulo, sobre 14×12 pulgadasañadiendo más harina por debajo y por encima de la masa, según sea necesario, para evitar que se pegue.
  8. Usando una espátula acodada, extienda la mezcla de caramelo restante de manera uniforme sobre la masa enrollada, dejando un ½ pulgada frontera. Espolvorea las nueces finamente picadas de manera uniforme sobre la parte superior. Comenzando con el lado largo, enrolle la masa en un tronco y pellizque la costura para cerrarla. Presione los extremos para que el tronco tenga un grosor uniforme.
  9. Con un cuchillo de sierra afilado, corte el tronco en 8 partes iguales y colóquelas sobre las nueces y el caramelo en el molde preparado, de modo que el borde cortado en espiral quede hacia arriba. Deje reposar durante 1 hora en el mostrador, cubierto sin apretar con una envoltura de plástico. Subirán un poco. (Alternativamente, coloque la fuente en el refrigerador durante la noche y déjela reposar a temperatura ambiente durante 1 hora antes de hornear al día siguiente).
  10. Precaliente el horno a 350°F.
  11. Coloque el molde para pasteles en la bandeja para hornear forrada con papel de aluminio, en caso de que el caramelo burbujee, y hornee durante 40 a 45 minutos, o hasta que esté dorado y bien asentado en el centro (un palillo o un probador de pasteles insertado en el centro no debe tiene trozos húmedos de masa). Mientras aún está muy caliente, pase un cuchillo por el borde exterior de la sartén para soltar los rollos de caramelo e inviértalos inmediatamente en una fuente grande para servir o en una bandeja forrada con papel pergamino. La cobertura caliente goteará por los lados. (Si deja reposar los bollos demasiado tiempo, se pegarán a la sartén y será difícil desmoldarlos). Deje que los bollos se enfríen un poco y sírvalos tibios.
  12. Si tiene rollos sobrantes, transfiéralos a un plato limpio (el caramelo debajo hará que se peguen), cúbralos bien con papel aluminio y guárdelos a temperatura ambiente hasta por 2 días. Vuelva a calentar los bollos pegajosos, cubiertos con papel aluminio, en una 350°F horno hasta que se caliente.
  13. Instrucciones aptas para el congelador: después de 3 horas de fermentación en el refrigerador, congele la masa en un recipiente hermético hasta por 2 semanas. Cuando esté listo para hornear, descongele la masa en el refrigerador durante 24 horas antes de usar, luego proceda a armar los bollos pegajosos.
  14. Nota: El agua tibia ayuda a activar la levadura. La temperatura debe estar sobre 110°F, pero no es necesario que sea exacto, por lo que no es necesario utilizar un termómetro; solo intenta que alcance la temperatura del agua del baño.

Par con

Información nutricional

Energizado por edamam

  • Por ración (8 raciones)
  • Tamaño de la porción: 1 bollo pegajoso
  • Calorías: 761
  • Gordo: 49 gramos
  • Grasa saturada: 20g
  • Carbohidratos: 77 gramos
  • Azúcar: 41 gramos
  • Fibra: 4g
  • Proteína: 9 gramos
  • Sodio: 375 miligramos
  • Colesterol: 141 miligramos

Este sitio web está escrito y producido solo con fines informativos. No soy un nutricionista certificado y los datos nutricionales de este sitio no han sido evaluados ni aprobados por un nutricionista ni por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La información nutricional se ofrece como cortesía y no debe interpretarse como una garantía. Los datos se calculan a través de una calculadora nutricional en línea, Edamam.com. Aunque hago todo lo posible para proporcionar información nutricional precisa, estas cifras deben considerarse solo estimaciones. Diversos factores, como los tipos de productos o las marcas compradas, las fluctuaciones naturales en los productos frescos y la forma en que se procesan los ingredientes, cambian la información nutricional efectiva en cualquier receta dada. Además, diferentes calculadoras en línea brindan diferentes resultados según sus propias fuentes y algoritmos de información nutricional. Para obtener la información nutricional más precisa en una receta dada, debe calcular la información nutricional con los ingredientes reales utilizados en su receta, utilizando su calculadora de nutrición preferida.

Ver más recetas:



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Diferencia entre gazpacho y salmorejo

El gazpacho andaluz es un emblema de su Andalucía natal, y ya casi de toda España. Una receta aparentemente sencilla creada para alimentar en las

ofrecemos 5.000 euros al mes

Las remodelaciones de la nueva mansión situada en la exclusiva zona costera Quinta da Marinha (Portugal) de Cristiano Ronaldo y su pareja georgina rodriguez, en