Bryan Castrillón gol vs 9 de Octubre primer gol con el DIM | Copa Sudamericana

Bryan Castrillón gol vs 9 de Octubre primer gol con el DIM | Copa Sudamericana



Minuto 94, la pelota llega al sector derecho del arco norte en el estadio Atanasio Girardot, llega Bryan Castrillón a ese encuentro, es el momento por el que soñó desde que era un niño, marcar con la camiseta del equipo de sus amores, ese que lo vio debutar en 2018 y que ahora lo tiene como uno de sus futuros referentes.

Bryan ve descolocado al arquero Pinos, quien fue el villano de los cerca de 18.000 espectadores en la noche del jueves santo, era el momento para que un joven marque historia poderosa, pateó la pelota y esta besó la red, en medio de un júbilo rojo y azul que significaron tres puntos para tomar la cima en el grupo E de la Copa Sudamericana.

“Este gol era algo que estaba buscando desde el 2018 cuando debuté con Medellín, es el fruto de un trabajo en conjunto, esto es del equipo, logramos un muy buen partido y merecimos la victoria. Aproveché un gran pase de (Andrés) Ricaurte, controlé la pelota y con confianza, pateo y entró al arco”, destacó Castrillón, quien tuvo un gran paso por Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, que significó el regreso al DIM.

El jugador dijo que “siempre soñé en marcar un gol que diera el triunfo al equipo, gracias a Dios se concretó en este partido, pero hay que saber que esto es un trabajo en equipo, todos hicimos un gran esfuerzo para sacar esta victoria y espero seguir sumando goles y aportarle al equipo”.

Analizando lo que vive el equipo en su día a día, Bryan remarcó que “este es un equipo que se garantiza por correr, por metro, cuando no se tiene la pelota hay que salir a buscarla. A Andrés (Ricaurte) lo conozco desde 2018 y sé de lo que nos puede aportar en el equipo”.

En lo personal, Castrillón dijo que “hay que tener paciencia, los jugadores que han estado, lo han hecho muy bien. Por mi parte, debo estar tranquilo, aprovechar las oportunidades, cuando pueda jugar y marcar diferencia. He ganado mucha experiencia jugando en Pereira y Bucaramanga, ese trabajo, aprender de los errores me han servido para mejorar. Hay que seguir enfocado, haciendo las cosas de la mejor manera, cada día”.

Finalmente, el jugador sabe que debe seguir mejorando para que estas noches soñadas sean dulces realidades. “Todavía me falta por mejorar esas asociaciones, hay que aprovechar las oportunidades, si me toca cobrar la pelota quieta o dar algún centro, que sirvan para que el equipo pueda anotar”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas