Bradley Smith es trasladado al hospital tras una fuerte caída

Bradley Smith es trasladado al hospital tras una fuerte caída



Las 24 Horas de Le Mans de motociclismo han arrancado con un sobresalto que, afortunadamente, puede tener un final feliz. Durante el inicio de la primera prueba del Mundia del Resistencia 2022, bradley smith comenzaba al frente pero Un problema en la Yamaha #96 le ha impedido defender su posición mientras que el resto de monturas, tomaban la salida con total normalidad y ha sido ahí cuando la BMW de Christophe Seigneur ha impactado con una diferencia de velocidad considerable contra la moto del ingles.

Fue un duro impacto que dejó a los dos pilotos tendidos en medio de la pista obligando a los comisarios a detener la prueba, y mientras que el francés poco después pudo abandonar el asfalto por su propio pie, la situación de Smith hizo saltar todas las alarmas. El británico necesitó asistencia médica sobre el asfalto y una vez fue estabilizado, la organización constituyó que iba a ser trasladado al hospital para un chequeo médico que evalúa el alcance de las posibles lesiones provocadas por el accidente.

De momento no hay un oficial más allá del que ha comunicado el Mundial de Resistencia para anunciar su traslado al hospital, pero su jefe de equipoPierre Chappuis, sí ha actualizado de la manera más concreta posible el estado de un Smith que puede tener daños en la cadera. El dirigente del Yamaha Moto Ain asegura en ‘Ouest-France’ que «las noticias son tranquilizadoras. El susto ha sido violento, pero Bradley está consciente y se queja de la espalda y la pelvis».

el británico pasará en el hopstial «los exámenes necesarios» para obtener un diagnóstico acertado y pese a que siguen esperando «los resultados completos de las pruebas» mientras que, al mismo tiempo, han coseguido reparar la Yamaha para volver a competir, «las noticias son alentadoras». Y en un caso así, eso es lo más importante.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas