Almudena Cid comparte fotografías de sus primeras vacaciones sin Christian Gálvez

Almudena Cid comparte fotografías de sus primeras vacaciones sin Christian Gálvez

Muchos son los famosos que han aprovechado la Semana Santa para tomarse un respiro de sus respectivos trabajos. Es el caso de Almudena Cid, que ha querido desconectar de todo en sus primeras vacaciones sin Christian Gálvez. Ahora, ha decidido retirarse hacia la naturaleza para reflexionar y tomar las riendas de su vida. Parece que la deportista empieza a levantar la cabeza y se ha mostrado agradecida con sus seguidores.

Las alarmas de ruptura saltaban a principios de año. Desde entonces, la exgimnasta está viviendo un proceso de recomponerse, de cuidar de sí misma y de empezar una nueva vida. Y más desde que salió a la luz la relación de Gálvez con Patricia Pardo, una noticia que resultó que la prensa se abalanzase sobre ella. Lo ha pasado mal, pero ahora las imágenes que comparte demuestran que se encuentra más fuerte.

Almudena Cid se relaja en unas merecidas vacaciones

Almudena Cid se relaja en unas merecidas vacaciones

Instagram / almudenacid

Lo que necesita uno tras una ruptura es calma, paz y tranquilidad. Después de 15 años de relación, la actriz necesita a sí misma y ponerse como prioridad. Cid ha hecho una escapada para disfrutar de la naturaleza y así evadirse de todo durante unas horas.


Lee también

Eñaut Zuazo

Horizontal

Durante la ruta que ha hecho, ha compartido unas imágenes en las que se le ve relajada, haciendo ejercicio propio de una gimnasta profesional como ella. Junto a estas imágenes ha escrito «gracias», claramente dirigida a sus más de 237.000 seguidores, que han estado junto a ella en esta dura temporada.

La exgimnasta se ha mostrado agradecida por el apoyo recibido

La exgimnasta se ha mostrado agradecida por el apoyo recibido

Instagram / almudenacid

Almudena Cid está intentando disfrutar al máximo de esta primera Semana Santa sin Christian Gálvez, en la que seguro no le falta el apoyo de sus más allegados. Aunque no se sabe si esta salida la ha hecho sola o acompañada, la actriz muestra así lo cómodas que se siente tomándose unos días de descanso.

Durante las últimas semanas la hemos visto focalizada en su trabajo, en la mudanza a su nuevo hogar o compartiendo cenas y confesiones con sus mejores amigos. Sin duda alguna, lo peor ya ha pasado para ella y, tras una mala temporada, solo puede venir algo mejor.

Lee también



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas