Aprobados y suspensos de la Real: faltó afinar la puntería

Aprobados y suspensos de la Real: faltó afinar la puntería



-Remiro: Partido más o menos plácido del meta de Cascante. No tuvo que hace ninguna intervención de mérito, pero siemore estuvo atento a los balones laterales. Otra vez, notable con el balón en los pies, y de nuevo, portería a cero. La 21º de la temporada en 36 partidos.

-Gorosabel: Se esforzó mucho en parar a Alex Moreno. Le tocó bailar con la más fea, y no siempre salió ganador de ese duelo. En ataque se prodigó con asiduidad, pero sin acierto.

-Zubeldia: Venía de no cuajar un buen partido contra el Elche y se desquitó contra el Betis. Ganador de duelos por arriba y por abajo, y atento a las coberturas.

-Le Normand: No estuvo al nivel soberbio de la semana pasada, pero aguantó el tipo ante delanteros que exigen mucho. Secó a Borja Iglesias y a su ex compañero Willian José. Ejerció de extremo improvisado y puso un par de centros peligrosos.

-Rico: Otros buen partido del lateral burgalés. Soberbio cerrando su banda y persistente en ataque subiendo constantemente con peligro. Lastima que a sus centros le faltaran finura. Va a más. Este es el lateral que fichó la Real en verano. Por fin ha aparecido.

-Zubimendi: Dio un clinic de cómo comportarse cuando se juega por delante de la defensa. Equilibró a la Real, estuvo fantástico a la hora de tapar a sus compañeros y robar, y lanzó a la Real con sus pases entre líneas. Solo tuvo un error en un pase y lo solventó robando el balón.

-Rafinha: Le costó imponerse en la zona ancha, recibió muchas faltas y no fue capaz de conectar con el resto. Aún así, lo intentó, pero fue el primer cambio de la Real. Amarilla clara por una entrada dira a Fekir por detrás.

-David Silva: Ha renacido. En los dos últimos partidos ha hecho casi más que en el resto de la temporada. Este es el Silva que conocemos. Dio dos pases de gol clarísimos que Isak no aprovechó. Enorme partido entre líneas, y voluntarioso en ataque. A este nivel, renovación vitalicia. Lastima su expulsión, y extraña porque el canario no es indultar a los árbitros. No podrá jugar contra el Barça.

-Merino: Es un titán. Nadie puede con él. No se cansó de correr en todo el partido. En defensa, en el medio, en ataque, estuvo en todos los sitios. Indispensable para la Real.

-Isak: No hizo mal partido, porque estuvo muy activo y gozó de las mejores ocasiones. Pero delante de la portería rival se le apagan los plomos últimamente. Falló dos ocasiones que otros años no hubiera errado. Tiene muy mala suerte.

-Sorloth: otro que ha resucitado, a tiempo quien sabe si de quedarse en la Real. Partido muy serio del noruego, bajando a recibir, entrando por banda, regateando, provocando faltas del rival y teniendo una ocasión tras una gran acción individual que merecía el gol.

-Januzaj: Salió y revolucionó el ataque de la Real. Mejor en la izquierda que por dentro. Su jugada por la banda con un centro muy peligroso fue una maravilla.

-Aritz Elustondo: Cumple siempre que sale. Secó a Alex Moreno, que ya no subió más la banda. Incomprensible sus suplencias en los últimos partidos.

-Portu: Percutió una y otra vez en velocidad cuando salió al campo, pero no tuvo suerte en sus acciones.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas