“Nunca te voy a dejar sola”: Anuel defendió a su novia de las críticas

“Nunca te voy a dejar sola”: Anuel defendió a su novia de las críticas

El exnovio de Karol G, Anuel AA subió una fotografía donde canta a los cuatro vientos su amor por una mujer llamada Yailin.

El artista ha estado recibiendo críticas por presentar públicamente a su nueva novia, sin embargo este envió un contundente mensaje tanto para sus seguidores como para su ex novia, agregando que se encuentra más que bien con su nuevo romance junto a la la cantante dominicana.

Asimismo, en un video publicado en su feed de Instagram donde sale besando a Yailin con lengua y demás, Anuel escribió: «Q hablen toda la mierda que quieran…. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!!!!!!!! @yailinlamasviralreal».

Incluso, la novia de Anuel publicó un video junto a él y expresó «My malote» a lo que él le respondió «TE AMO».

Durante el fin de semana la colombiana le dejó un mensaje aparentemente a Yailin tras oficializar la relación con su ex, puntualizando ante el público «Para la que se metió en mi relación y me lo quito, pero mami al final del día si fue así conmigo» haciendo saber que así jugaría con sus sentimientos.

Con información de: https://www.elfarandi.com/

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

“Secretos de familia” Capítulo 92

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Eren, un punto de culminar su venganza. “Secretos