Corina Smith dijo lo que opina sobre la nueva relación de Gustavo Elis

Corina Smith dijo lo que opina sobre la nueva relación de Gustavo Elis

La cantante  venezolana Corina Smith ofreció una entrevista en la que habló por primera vez acerca de temas tan personales como su discusión con Sheryl Rubio y separación de Gustavo Elis. 

La joven tocó el tema de su carrera, proyectos, vida privada y sentimental, y hasta habló del romance actual que tiene su exnovio con la modelo Karlis Romero.

Corina se sinceró con sus fans y dejó claro que solo tiene buenos deseos para la pareja y aseguró que Gustavo y Karlis merecen estar juntos.

Además confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero «No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que el ya tiene una familia ya, él tiene una esposa, una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», dijo.

«Piensan que yo le deseo mal a ellos y que veo esas cosas y siento cosas negativas y no es así. No saben que cuando me contaron que ellos dos estaban, yo me alegré por ellos y se lo comenté a Vanessa y le dije que ellos tenían que estar juntos, son tal para cual como no se dieron cuenta antes, esa gente tenía que estar que cool que bien que se encontraron de nuevo porque se me hacen súper parecidos (…)», contó. 

Con información de: https://www.elfarandi.com/

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas