Un hombre lleva su Xbox al hospital mientras su mujer está a punto de dar a luz

Un hombre lleva su Xbox al hospital mientras su mujer está a punto de dar a luz

El video del momento se hizo viral en las redes sociales y generó debate.

@anxietycouple

He’s going to miss his sons birth due to that Xbox ? ##foryou ##fyp ##couplegoals ##pregnant ##pregnancy ##laboranddelivery ##labor ##fortnite ##xbox

♬ original sound – Anxiety couple

Estudios señalan que, cuando una mujer da a luz, el papel del hombre es clave ya que aporta apoyo emocional e, incluso, puede acortar el trabajo del parto. Sin embargo, este no fue el caso de una joven de Estados Unidos, quien grabó cómo su pareja se la pasó jugando con su consola de videojuegos Xbox en la habitación del hospital en el que se encontraba internada.

En el video, publicado en TikTok, la mujer cuenta: “Así que podría entrar en trabajo de parto hoy, y mi novio está haciendo esto”. Luego, gira la cámara y muestra a su pareja jugando con la consola, conectada a la TV de la habitación.

“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, le pregunta a su novio. “Una partida, lo prometo, una”, le responde, sin perder de vista el monitor. “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”, señala la joven en la descripción del clip que se volvió viral.

El video de la pareja ya fue visto más de 7 millones de veces y generó polémica en las redes. Allí, algunas reacciones definieron al hombre como “irrespetuoso”.

“¡Sinceramente, eso no me importa en absoluto! Le dije a mi esposo que trajera la Nintendo Switch para que podamos jugar a Mario Kart cuando entre en trabajo de parto”, escribió otra usuaria.

La cuenta de TikTok de la pareja suele publicar videos en donde ambos hacen bromas, además de mostrar el día a día junto a sus hijos.

Fuente: diario El Comercio

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas