Gran triunfo del Real Madrid en su debut de champions league

Gran triunfo del Real Madrid en su debut de champions league

El Real Madrid debutó en la Champions 21-22 con la visita al Inter de Milán. Un partido en el que tuvo que trabajar mucho defensivamente para aguantar las embestidas interistas y llevarse el partido en los minutos finales. Los cambios le funcionaron a Ancelotti ya que Rodrygo marcó a pase de Camavinga. El francés, en apenas 35 minutos en dos partidos le ha dado ya para marcar un gol y darle otro (muy importante) a un compañero..

Gran triunfo del Real Madrid en el que se presumía como partido más complicado del grupo. En casa de un Inter valiente y descarado, que obligó a Courtois a hacer paradón tras paradón, los blancos se llevan los tres puntos gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 89.

Thibaut Courtois

Imperial Courtois, desbaratando todo lo que se ha aproximado a su área. Hizo el primer milagro en el minuto 9, sacando con el pie un disparo de Dzeko. Luego llegaron unos cuantos más. Está sosteniendo al Madrid.

Dani Carvajal

Poca presencia de Carvajal en la zona de ataque. Más pendiente de que no le cojan la espalda y ayudar a los dos centrales, llegando a recuperar un par de balones cuando el peligro aumentaba.

Eder Militao

Con mucho problemas en los minutos iniciales para cubrir a Dzeko. La contundencia que no tuvo en la primera mitad la sacó en la segunda, donde fue un muro. Tuvo el gol blanco en el 35′ a la salida de un córner.

David Alaba

Al final fue el elegido para acompañar a Militao en el centro de la zaga.Teniendo que lidiar con Lautaro, que no paró de moverse hasta que fue sustituido. Con la amarilla, tuvo que medir mucho sus intervenciones defensivas en la segunda mitad.

Nacho Fernández

Comenzó al final como lateral izquierdo. Subiendo muy poco la banda, guardando las espaldas a los centrales. Pero acabó sufriendo por su costado, sobre todo desde la entrada de Dumfries.

Casemiro

El brasileño tuvo la primera del partido para el Madrid con un tiro duro abajo que se marchó fuera por poco. Defensivamente, llega algo tarde para poder cortar y robar balones.

Fede Valverde

Escorado a la derecha en la línea de tres del medio del campo, ayudando mucho en tareas defensivas. Tiene tres pulmones. No paró de correr a una alta intensidad hasta el final del partido. Le faltó precisión con el balón en los pies. Paró a Lautaro en una contra en la que se iba solo ante Nacho.

Luka Modric

Presencia del croata en toda la zona de acción. Siempre tiene a uno encima de él.

Lucas Vázquez

Entró poco en juego. Muchas pérdidas de balón. Necesita coger de nuevo ritmo de competición. Defensivamente ayudó bastante a Carvajal

Karim Benzema

Bajando mucho a recibir pero por ahora no ha tenido la oportunidad de crear ni una sola ocasión de peligro en la primera mitad. Luego, durante la segunda mitad, se va entonando, aunque aún no ha podido disparar a puerta.

Vini Jr

Buscando el balón en todo momento y haciendo una presión muy intensa arriba para robar rápidamente. Poca presencia en el área contraria en la primera parte. Se le ha visto teniendo que currar mucho atrás en el primer tiempo. Pero en el segundo terminó apareciendo para meter atrás a la zaga interista.

Rodrygo

Entró en el minuto 65 por Lucas Vázquez. Poca actividad del brasileño hasta que enganchó una volea a pase de Camavinga. Qué bien se le da el Inter, al que ya le amargó temporada pasada.

Camavinga

Entró en el 80′ por Modric y volvió a demostrar su valía porque de su bota izquierda salió la asistencia de gol a Rodrygo dándosela al primer toque en un balón que recibió por alto.

Asensio

Entró solamente para perder tiempo en el descuento

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

como sobrevivir a la fiebre del streaming

Netflix, HBO Max, Disney+, Filmin, Apple TV, Rakuten, Movistar Plus… muchos nombres y cada vez más. Antes, una única serie podía copar la conversación seriéfila